Corrupción del personal de la JNB

vigilidelfuoco

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Feb 2007
122
0
2
124
Estimado Amigos:
Tube acceso a un notebook en la sede central (lease Bustamante) y saque unas fotos. Pedí información a Puerto Natales y me contaron lo siguiente.
Estos dos sinverguenzas, Cralos crus y luis Noriega, se fueron a esa zona, para realizar un trabajo que demoraría 3 dias.
Bueno el trabajo inconcluso termino el primer día y pescaron el vehiculo de la ANB y se fueron a PASEAR, a las torres del paine, con todos los gastos pagos por la JNB. La bencina la puso el cuerpo de bomberos de natales.
Esto no tiene nombre, abuzo, descontrol, aprovechamiento, por que don Miguel y don Juan Fco. no controlan estas cosas, todo el mundo se da cuenta que ustedes son una par de ineficientes!!!!!!!
Les envio las fotos.
en la1 sale el vehiculo de la ANB de natales, en la dos, la entrada al museo del milodon, en la 3 el salto grande y en la 4 los cuernos del paine. todo pagado por la JNB.
hasta Cuando??????

Debido a que el Foritas no menciona que tuvo PERMISO o AUTORIZACION para sacar y publicar dichas imagenes desde un Notebook que se asume no es de su propiedad, el post fue editado.

Cualquier publicacion de la imagen sera borrada y el forista expulsado

Atte.
La Administracion
 

vigilidelfuoco

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Feb 2007
122
0
2
124
No pude colocar la foto, pero aqui esta la dirección
"Debido a que el Foritas no menciona que tuvo PERMISO o AUTORIZACION para sacar y publicar dichas imagenes desde un Notebook que se asume no es de su propiedad, el post fue editado.

Cualquier publicacion de la imagen sera borrada y el forista expulsado

Atte.
La Administracion
"

Saludos !!!
 
D

Dragon1

Visitante
Tu sabes bien que no nos llevamos de los mejor, por los ataques personales claro, pero esto, relamente, NO TIENE NOMBRE, tuvieron la VIVEA del chileo de tomarse fotos incluso en el letrero de Conaf e incluso al vehículo, claro, quizás salgan diciendo, pero nosotros pagamos la bencina (lo cual no le consta a nadie por el momento) pero igual hicieron uso de algo que le pertenece a la institución y no tienen niun derecho de usarlo para tal paseo.

Por mi parte todo se resume en SINVERGÜENZAS....
 
D

Dragon1

Visitante
A modo de darle mayor realce (como dice mi central por acá) deberias dejarlo en debate en PRINCIPAL, por ahí pasan más comensales....
 

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
si es asi como se ve.........ufff que mal......

obviamente que si viajan tan lejos y tienen tiempo pueden aprovechar para visitar un lugar turistico o no se, pasar a comer a un restaurant tipico de la zona, pero pagando ellos los gastos!! NO aprovechandose de los recursos de la ANB o de el cuerpo de bomberos local!! eso es muy grave!
 

Fire_212

Aspirante
Miembro
25 Nov 2007
45
0
2
124
De los pocos recursos que llegan a bomberos y se gastan para esto??? como dicen arriba, ESTO NO TIENE NOMBRE.!!!
 

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
124
Uf que novedad...hay que aplicarles lo que corresponde no mas, que repongan los gastos, su cargo y que cierren la puerta por fuera. Pero para variar va a quedar en nada.
 

Rescue_M14

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
En pocas palabras Unos Sinverguenzas....... utilizar dineros que les pertenecen a todos los bomberos de chile para paseos personales lo encuentro una bajesa demencial......... estos señores yo que que su conciencia los esta remordiendo y estaran pensando en renunciar.....
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigos:
¿Quienes son Carlos Cruz y Luis Nogiera? no los conosco, a lo mejor empledos de 4ta.categoria, Esto es impresentable, esperamos que el Preisdente Miguel Reyes ordene una investigacion al respecto y haga publico sus resultados. De caso contrario nosotros podremops pensar, que estos esta avalado por la Junta y que puede ser una politica instituciona, por los Tantos Señores del Directorio Nacional, la palabra es de ustedes, exiigimos correccion y tranparencia, no puede ser que la plata de todos los Bomberos sea mal utilizada. Puerto Natales tambien tiene algo que decir, basta del silencio complice, no pueden venderse por un curso o un carro....
 

ELDXAY

Aspirante
Miembro
19 Jun 2006
34
0
2
124
Mis queridos foristas, nada de esto me extraña, es más ¿tendremos respuesta a estos hechos?, ¿sabremos si se tomaron medidas ?, solo señalar "SINVERGUENZAS"
 

pandora

Aspirante
Miembro
5 Mar 2007
31
0
2
124
Increíble la frescura de este par de empleados, tengo entendido que el señor Carlos Cruz es el encargado de administración y finanzas y que el señor Noriega es el jefe del departamento de Informática, los mismos suches que aparecen en las reuniones de directorio a explicar cifras y que luego al momento de las decisiones los echan para afuera. Que monos pinta entonces el famoso Contralor de la JNB con su sueldo millonario el señor Fabian Bustamante? que a pesar de sólo ser contador, gana mas que otros profesionales con mas estudio universitario? Estos mismos individuos en su oportunidad azusados por otro personaje Juan Francisco Sánchez, por mucho menos, levantaron una escandalera contra el Dr. Ricardo Lillo quien esra Voluntario, no percibía sueldo y dedicaba gran tiempo personal a la institución. Juan Fco. le montó la máquina y se quedó con el cargo de Director ANB y luego rediseñó los estatutos a su pinta de la ANB, para quedarse con todo el poder, los integrantes del directorio, no vieron mas allá de sus narices y mordieron el anzuelo, dejando al sacamuelas con todo el poder en las manos. A este tampoco el señor contralor Bustamante ha sido capaz de pararle el carro en los gastos, sin hablar de la inmoralidad del cacino ANB, en el cual el propio Directore tramita las facturas del negocio que le montó a su esposa. En el paseo del personal de la ANB, daba risa como la esposa del Director ANB, era solícitamente atendida por sus propios empleados, que claro está, la identificaban absolutamente por su nombre y apellido.
¿De que frescura estaban hablando? De que empleados? Saben a quien pertenece la agencia de viajes a la que la JNB compra los pasajes aéreos? Saleh pallá tropa de aprovechadores...
Será capaz el directorio de sacarse la venda de los ojos?
Hasta cuando señores...
Pelaban a don Octavio? por lo menos siempre tuvo dinero, ahora es el momento de los muertos de hambre y la tetita no tienen nigún interés de soltarla mientras la vaca de leche.
 

vigilidelfuoco

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Feb 2007
122
0
2
124
Entiendo perfectamente ahora, las codiciones de la publicacion de fotos.
La verdad es que no es mi intecion llegar mas allá.
Solo para comprobar que lo que digo es verdad, sin embargo, si alguien desea las fotos, puede pedirmelas al mail.
En cuanto al tema, mis fuentes natalinas, me cuentan, que el trabajo quedo sin terminar y que se siente pasados a llevar. Aparentemente, el Jefe de Operacioes, les prestó el vehiculo a sus "jefes".
Para sus proximas vacaciones a Natales y torres del paine, no deje de pasar a buscar el vehiculo de la ANB, es gratis para los funcioarios retados de bomberos, con Becina incluida.
Para bomberos, no esta autorizado y deben pagar su tour como correspode.
 

vichox

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
1.055
177
4
33
Valdivia, Chile, Chile
Porque quedar aca y no seguir adelante? Perfectamente se puede mandar un email o una carta al directorio general acusando de esos abusos.
Saludos
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Vigilifelfuoco:
Amigo a que se refiere con eso de "Entiendo perfectamente ahora, las codiciones de la publicacion de fotos. " y como es eso de no querer llegar mas alla, lo suyo fue una denucia seria con respaldo, irrefutable, que merece ser repudiada por la comunidad de este foro, Seguiremos insistiendo para que la JNB, encabezada por su presidente, M.Reyes de cuenta de estas irregularidaes y tome las acciones de correccion, de caso contrario quedara en el ambiente este olor a corrupcion que se hace irrespirable.
Amigo, no eche el p. ..para las murras, para eliminar esta lacra de sirvenguenzas, se nesecita mucha fuerza y valentia......
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
peuco 69 dijo:
Amigos:
¿Quienes son Carlos Cruz y Luis Nogiera? no los conosco, a lo mejor empledos de 4ta.categoria, Esto es impresentable, esperamos que el Preisdente Miguel Reyes ordene una investigacion al respecto y haga publico sus resultados. De caso contrario nosotros podremops pensar, que estos esta avalado por la Junta y que puede ser una politica instituciona, por los Tantos Señores del Directorio Nacional, la palabra es de ustedes, exiigimos correccion y tranparencia, no puede ser que la plata de todos los Bomberos sea mal utilizada. Puerto Natales tambien tiene algo que decir, basta del silencio complice, no pueden venderse por un curso o un carro....

Estimado peuco, no nos sobrepasemos, el Cuerpo de Bomberos de Natales no se ha vendido ni nada por el estilo, estos funcionarios salieron desde punta Arenas rumbo a Natales, si quieren crucificar a alguien que sea al Cuerpo de Punta Arenas o al Consejo regional inclusive ya que dicho movil pertenece al consejo regional y no a la ANB.
Que sea utilizado por la ANB es de pura buena onda del Presidente Regional. Es una patudez la de usar este vehiculo con fines particulares creo que nuestro presidente regional no se entero, ya que le mismo repudia este tipo de accionar. En todo chile este vehiculo se ha prestado para la chacota, algunos presidentes regionales lo usan como vehiculo particular, ni siquiera tienen la deferencia de colocarle el logo de bomberos.
Natales no tiene nada que ver en esto.

Paz.
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigo Verdugo CBPA:
Gracias por su informacion y aporte a este foro. Aunque usted no lo crea, me cuesta creer que CLAUDIO MIRANDA , se preste para estas irregularidaes, o que, por falta de control estos pillines hagan lo que quieran. Por lo que esperamos la respeusta de Claudio Miranda Superintendente de Punta Arenas. En cuanto a lo de venderse barato, usted sabe amigo, que lamentablemente es asi, cuantas cosas se han tapado o arreglado con un carro, un curso, reaparacion de carros o un proyecto financiado con ayudas extraordinarias, ¿ o estoy equivocado?
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Señor Administrador:
Cada uno es responsable de sus actos, no veo motivo alguno para no permitir ver las fotografias, que son justamente el tesimonio irrefutable de la denuncia, hasta cuando seguiremos protegiendo a los caraduras, apuesto que los mas felices son jsutamente los que debieran tener verguenza, en lo personal logre ver a estos pastelitos disfrutando de las maravillas del Mundo, con plata nuestra y suya adminstrador tambien, Hagamos mucho mas creible nuestro foro, aunque a veces nos metamos en un forro...,.