COOPERACIONEN EN LA BOLETA DEL AGUA?????

KTRASK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
348
25
3
124
EL TEMA ES EL SIGUIENTE:


HACE ALGUNOS DIAS APARECIO EN EL CB UNA PERSONA QUE OFRECE REALIZAR UNA CAMPAÑA PARA RECIBIR COOPERACION POR MEDIO DE LAS BOLETAS DE AGUA, MAS ESPECIFICAMENTE EN LA DE ESSBIO....



SEGUN LO QUE ME HAN CONTADO..... LO ENCONTRE MEDIO TURBIO...... ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA. ¿ ESTA PERSONA A VISITADO ALGUN OTRO CUERPO? CREO QUE EL CB DE TALCA ACEPTO......

SALUDOS
 

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
yo creo q lo mas logico es que las autoridades de tu C.B se acerquen las oficinas comerciales de Essbio para conversar el tema y asi aclaran las dudas y en una de esas es verdad y quedan ganando sus buenas lucas con el aporte de la comunidad mediante las boletas..


suerte
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
KTRASK, esa es una idea que se esta manejando hace algun tiempo, pero no es muy facil de llevar a cabo por un tema legal de las boletas de los ervicio de esta empreesa. La idea consiste en que cada persona que lo desee, pueda colaborar con cierta cantidad de dinero que sería recaudado en la boleta de la empresa. Todo los cobros serian retribuidos por la empresa ya que deberan ser los bomberos quienes casa por casa deberian hacer firmar los contratos o algo asi para que la empresa pueda realizar los cobros. En todo caso parece que somos de la misma regio (8ª), este tema creo que se va a demorar un poco.
 

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
124
www.elbombero.cl
En la Septima Region se estaba conversando el tema, por aka estaban unos señores de la empresa "PROVEER", el tema se desvirtuo por un problema con algunos superintendentes, ademas que en la ultima reunion que estuvo la gente de "PROVEER" tuvieron algunos problemas, ya que, a los superintendentes se les trato de ignorantes e incultos, por desconfiar de dicha empresa, ahora el tema ya está en manos de la JNCB para ver que pasa!!!

http://www.bomberos.cl/consejo/cons090707.htm ..... ahi parece la reunion del conejo ejecutivo!!
 

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
124
Aca no se pudo porque como no estamos en la capital regional se les hacia un cacho el dividir las platas asi que no se calentaron la cabeza y nos dijeron que no.
 

KTRASK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
348
25
3
124
SOBRE ESTE TEMA, LA JNCB TOMO UN ACUERDO


En su sesión Nº 542, ordinaria, realizada el lunes 23 de julio, el Consejo Ejecutivo de Bomberos de Chile acordó no patrocinar a la empresa PREVEER LTDA., para la captación de recursos económicos en las cuentas de las Empresas Sanitarias, en beneficio de los Cuerpos de Bomberos del país.

La razón de tal determinación obedece a que algunas empresas sanitarias, como ESSBIO S.A., que atiende en las regiones VI, VII y VIII, desean relacionarse directamente con Bomberos a través de la Junta Nacional, sin la participación de intermediarios.

http://www.bomberos.cl/interior.php?id=8712








NADA MAS QUE ACOTAR,,,,, POR ESO YO DECIA QUE ERA ALGO TURBIO EL TEMA.... [-X [-X [-X .


PORQUE ESTAS PERSONAS LE CORTABAN LA COLA A LA COOPERACION POR REALIZAR LAS GESTIONES ANTES ESSBIO..... AHORA A PONERCE LAS PILAS CON ESSBIO....
YO CREO QUE SE PUEDEN SACAR BUENAS LUCAS....
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Entiendo que Puerto Montt, Los Muermos, Puerto Varas y Llanquihue, también reciben dineros de esta forma (a traves de empresas sanitarias), aunque creo que acuerdos al respecto fueron tomados directamente por los mismos cuerpos y no a traves de JNB.

Por lo demas es algo que propuse hace como 4 años en mi cuerpo (cuando podía hacerlo...je..je)....y todavía se está estudiando -dicen-, creo que es la mejor y más segura forma de recibir recursos de la comunidad, sería un salto gigantesco en la modernización de la consecución de recursos...ojalá les vaya bien....de ser asi...no va a ser necesario bomberos con tarritos, discutiendo con curaos para que salgan de la fiesta que organizaron, dejar las botas lisas en las calles vendiendo números de rifa o tarjetas de bingo, etc.