Rusia Controlan en Rusia incendio más grande en 25 años

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.946
1.125
8
Chile
CV5E-b3WcAE2tbr.jpg

Un incendio ocurrido la tarde de este jueves en una planta de construcción de maquinaria en la región de Tushino, en Moscú, ha consumido dos edificios de cinco pisos dentro del territorio de la fábrica, informa Life News.

De acuerdo con los equipos de rescate, que se encuentran en la zona, el fuego ha consumido aproximadamente una extensión de 400 metros cuadrados. Tras la llamada de emergencia fueron enviados al lugar varias unidades de apoyo, ya que el hecho ha sido considerado de alto riesgo.


https://actualidad.rt.com/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.946
1.125
8
Chile
Controlan en Rusia incendio más grande en 25 años

294-incendio-fabrica-rusia.jpg


La Habana, 12 dic (RHC)- El incendio en una fábrica de maquinarias en el noroeste de la capital rusa, considerado el más grande en los últimos 25 años, fue sofocado en su totalidad, aseguraron hoy fuentes de la Defensa Civil.

El siniestro ocurrido a mediados de esta semana, de noche en territorio de una antigua instalación de construcción de equipos pesados, en la localidad de Tuchino, abarcó un área de 15 000 metros cuadrados, y pudo controlarse luego de cinco horas, sin provocar víctimas ni heridos, según el canal TV Centr.

Indagaciones preliminares apuntan a un cortocircuito y violación de las normas de seguridad como la causa principal del incendio.


Trabajan en el lugar un equipo de peritos del Comité Nacional de Investigación, así como agentes de salvamento y personal de la fábrica en la recogida de escombros.

La dirección regional del ministerio de Situaciones de Emergencia certificó este sábado que la situación está bajo control y no existen peligros de contaminación y propagación del fuego para la población próxima a los almacenes incendiados.


Se advierte, sin embargo, sobre la amenaza de un derrumbe total del edificio de cinco plantas.

http://www.radiohc.cu