contra diario y ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

apuz_03

Postulante
Miembro
21 Ago 2007
6
0
1
124
www.hmkpro.com
laestrellada6.jpg


EL DIA MARTES BOMBEROS OSEA TERCERA CIA FUE A UN CLAVE 6-4
SUCEDIO LO SIGUIENTE..

Estabamos en el cuartel.. y caen los tonos..
tuuuuu ruuuuuuuuuu piiiiiiiiii
clave 6-4 cerro castillo calle xxxxx
clave 6-4 cerro castillo calle xxxxx
unidad 32... unidad 32..

nos subimos al carro.. y fuimos..
buscando la calle un sr nos señala..
aqui aqui... ok. el bombero a cargo la divisa y da sus respectivas ordenes la escala de corredera ... la sacamos.. y era muy estrecho el lugar para mas.. subio corriendo el riesgos de caer.. abrasa a la niña que lloraba desesperada.. la abraso y la consolo... es humano y la niña era una niña preciosa que lloraba.. no sabiamos el porque estaba ahi.. pero llegamos.. y estuvimos ahi.. subi al patio del hogar y la sacamos cuidadosamente ya que habia bastante peligro de caer ... y la tome en brasos... cuando el bombero con iniciales M.Q. me la entrego ( si ahi heroe.. no es el pako... ya que el la socorrio.. y tampoco es heroe.. sino que estamos para ayudar a la gente..).. nos despedimos y le dijimos ala niña cuidate.. y no te deprimas... pedimos los datos y carabineros cuando llego no HISO NADA ..NADA DE NADA... me defraudaron... carabineros wn.. los amaba.. me cagaron con esta.. o es el diario...

la cosa es que hoy veo el diario..porque me dicen y salia lo siguiente...
Me di la paja de escribir todo textualmente...



DIARIO LA ESTRELLA.. ( Y ojo el Mercurio es peor )

miercoles 12 de septiembre

EN CERRO CASTILLO, VIÑA DEL MAR

CARABINERO HÉROE SALVO DEL SUICIDIO A NIÑITA DE 10 AÑOS
POR CARLA OLIVARES

Momentos de angustia se vivió ayer a eso de las 18:00 horas cuando una menor de solo diez años intento quitarse la vida lanzándose desde una altura de unos 5 metros en el sector de Cerro Castillo en Viña del mar.
La niña identificada como C.E.R.S vivía en el hogar de “teresa cortes Brown “luego de que el tribunal de Familia la enviara a ese lugar debido a que recibía maltratos de parte de su madre.
Fue en un momento de angustia que la menor intento quitarse la vida, Bomberos de la Tercera compañía intento hablar con ella, que solo lloraba sin que pusieran disuadirla.
CARABINERO HEROE
Sin embargo, minutos después llego el cabo Carlos Garrido Salazar, de la primera comisaria de Viña del mar, quien en un acto heroico expuso su vida para rescatar a la menor.
“solo atine a rescatarla” no pensé en nada más que en salvarla y si se hubiera caído, me caigo con ella porque en esos momentos la adrenalina nos no permite dimensionar el peligro que uno se expone, SEÑALO EL UNIFORMADO




MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SI PUBLICAN NOTICIAS DIGAN LA VERDAD
EN EL MERCURIO SALEN QUE ERAN 20 O 25 METROS..
MAS DE 4 PISOS.. MENTIRA.. ERAN COMO 6 METROS..

TOMEN CONCIENCIA DIARIOS..Y PACOS WN..
FALSOS ...MENTIROSOS... LOS BOMBEROS NO BUSCAN RECONOCIMIENTO
PERO TAMPOCO MENTIRAS....

saludos a todos..



opinennn
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
bueno colega usted lo dijo, no buscamos reconocimiento, es mas ahi muchas veces en que los "heroes" son otros y no los verdaderos protagonistas de la accion de salvar, pero para que calentarse, deja que que ellos sigan recibiendo medallas y portadas, nosotros recibimos las cosas mas importantes que son ver una sonrisa en la gente que ayudamos o vemos una confianza en la cara de nuestros pacientes eso no nos lo quitara nadie...


saludos y cuidate!!

O:)
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Bueno, además de las medallas y la portadas recibirán aumentos de presupuesto, claro son héroes que lo dan todo por la ciudadanía, mientras los Bomberos son "chicos buenos" para los asados... si fueran una autoridad gubernamental y tuviésen que eleguir para entregar mayores fondos entre estos héroes condecorados y los que hacen cosas importantes pero nadie los conoce... ¿a quién le aumentan los fondos? yo voy fijo a los héroes condecorados...

Este es un mundo de información donde no importa qué tan verídica sea, siempre que te favorezca y su departamento de comunicaciones lo entiende esta haciendo bien su trabajo, somos nosotros, con la mentalidad de "soy un anónimo, que sólo busca sonrisas" los que terminan mendigando monedas en las calles...

Tenemos un tremendo plus, la ciudadnía nos percibe como la institución menos corrupta (cosa bastante discutible), y nos tiene cariño (claro más bien lástima), pero en vez de gastar millones en redes informáticas de dudosa utilidad podríamos tener un Dapartamento con personal rentado buscando y sacando por la prensa los múltiples actos en que los Bomberos sacrifican su tiempo y su vida, apuesto que con eso las recolecciones de fondos se facilitaríoan enormemente.
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Lamentable. Lo único que les puedo decir es que ustedes deben tener la tranquilidad de saber que las cosas no fueron así, que las cosas las hacemos sin esperar nada a cambio, ni siquiera portadas de diarios.

Hay que entender que estos señores ascienden por méritos, por lo tanto el deseo de figurar y buscar portadas es entendible en ese contexto (no justificable). Quizás los departamentos de relaciones públcas de bomberos debieran ponerse las pilas.

Saludos.






.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.