Consulta: Se puede pulir un casco Fotoluminicente??

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Estimados les hago la sgte Consulta: Se puede pulir un casco Fotoluminicente??
Ya que adquiri un F-1 y tiene unas pequeñas rayas nada grabe, pero quiero ver la posivilidad de pulirlo, pero me da miedo de que afecte a la pelicula fotoluminicente que tiene, si alguien sabe si se puede se los agradesco
Gracias
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Usa un limpiador llamado cif y listo saca todo de los cascos y los deja con un brillo. No pogas el producto directo duluido con una parte de agua y listo asi los puli yo los mios.
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
MMM, no recomiendo el CIF, a lo mas si quieres que se vea bonito con un lustramuebles los cascos quedan brillantes.

Pero yo limpio mi casco solo con agua y cuando es mucha la suciedad, jabon neutro. Lo mejor no es agregar quimicos a los cascos. Si hay unos rayones es mejor dejarlo así.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
en una oportunidad compre le famoso lustrador del casco original sus buenas lucas y sorpresa es la misma composicion del CIF lo uso hace ya mas de 10 años y jamas e tenido problemas con ningno de mis cascos F1. No recomendaria su uso sin antes saber que da buenos resultados, el ABRILLANTADOR DE MUEBLES es un quimico que deja una estela de lubricante que es in iman para el polvo y la mugre. Las rayaduras poco solidas salen 100% con el CIF.