Consulta programación 7150

Scanner_man

Postulante
Miembro
16 Jun 2009
6
0
1
50
Estimados, buenos dias

Tengo la siguiente consulta, he programado yo mismo por harto tiempo mi radio PRO 5150, ahora la cambie por una 7150 y quiero habilitar el MDC Call para ver en pantalla que carro de mi Cuerpo de Bomberos está transmitiendo.

Lo que no se, es que si el Individual ID asociado al alias de un carro (ej: B-1) tiene algún estandar para conocerlo (como conversion hexadecimal o algo asi) o es asignado por el dpto de telecomunicaciones respectivo al azar.

Para ver si tengo que conseguir el listado de alias y ID correspondiente o puedo descubrirlo yo solo.

Gracias
 

Mair

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2009
83
0
2
Claro que lo puedes descubrir habilita tu 7150 en el canal que transmite el MDC System en recepción, y cada vez que transmita el carro aparecerá un código de cuatro caracteres, ese es el código que tiene asignado el carro.
luego en tu equipo le asignas en la pestaña call, ese código en ID y en la otra pestaña le das el nombre ej carro 1 cia. y asi con todos, puede hacerlo con los portátiles idénticas el código y le asignas el nombre.

saludos
 

Scanner_man

Postulante
Miembro
16 Jun 2009
6
0
1
50
Muchas gracias, ahora si, tengo que esperar que transmitan todos los carros no mas.