Consulta: Cotización Piscina Portátil

capitan2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ene 2008
101
0
2
41
Saludos cordiales, si alguno de ustedes me puede ayudar ya que necesito cotizar una "piscina portatil" del modelo circular sin estructura rigida, atento a sus respuestas
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
foto0087hw.jpg


algo asi dices tu??
 
Última edición por un moderador:

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Por que es mejor un estanque ABISAGRADO

Saludos cordiales, si alguno de ustedes me puede ayudar ya que necesito cotizar una "piscina portatil" del modelo circular sin estructura rigida, atento a sus respuestas

Que tal Capitan2 ??

Por que razon estan optando por piscinas tipo "pera"??

Si se trata de costos... la diferencia no es mucha... menos de $ 180.000 entre una y otra.

Para operaciones de abastecimiento, el id
eal es utilizar piscinas rigidas o "abisagradas" y no "peras" (autosoportantes/colapsables).

Cuando inicialmente descargas a una "pera", no es facil que esta tome forma y se requiere ayuda de un par de bomberos para el llenado.

Mas tarde, cuando una bomba aspira, regularmente los chorizos aplastan la pera... (en la foto de arriba se nota bien esto)

Algunos presentan la solucion indicando que la mayoria de las peras tienen una valvula a nivel del piso con conexion de 110 mm... Pero esa no es una solucion si lo que se necesita es mantener un caudal alto... para ello muchas veces se requiere operar con mas de una maquina (pensando en que la realidad nacional aun no son las maquinas americanas, sino a lo sumo CB180), siendo una salida de 110 mm. insuficiente, por lo que igual se tiene que trabajar con un par de chorizos por encima de la pera.

Ademas, debes considerar que con piscinas rigidas de igual altura, es mas facil realizar el trabajo con sifones para la transferencia de agua a la piscina principal, desde las secundarias.

Con una piscina rigida, estos problemas no existen.

barn_005.jpg



Si quieres me envias un mail y hablamos mas del tema.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES