Construccion de Carro Forestal en EEUU

Oregon wff

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 May 2015
464
490
3
Cottage Grove , Oregon
Ya está casi listo. Pronto la segunda parte ......
9f22cb2d-0af5-41d0-bc18-5f450743c16c_zps7nls1uzl.jpg~original
 

xyz

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2009
1.059
473
4
Se ve bien.
Ojo que cuando dije "artesanal", no me refiero a "artesa" o "hechizo" que hace alusión a que se hizo improvisado y sin meditar.
Me refiero a que se hizo juntando componentes de todas partes, algunos usados y que no es una creación de un fabricante en serie. Creo que no me escapo de la definición de la palabra.

Cuando esté listo, manda fotos explicando el carro y cómo funciona, qué se usa cuándo, etc.

Está muy bueno.
 

Domingo cavagnola

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2015
761
240
3
A modo de comentario en Chile se podría realizar algo así el ejército estaría dando de baja varios camiones por la llegada de una gran cantidad de mercedes benz nuevo.
Recuerden que nada es imposible solo un poco más complicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oregon wff

Oregon wff

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 May 2015
464
490
3
Cottage Grove , Oregon
En EEUU en existido una serie de programas de transferencia de equipos militares a instituciones civiles como bomberos, busqueda y rescate y departamteos de policia, donde los equipos son "prestados" para siempre, o vendidos a muy poco costo.
de hecho han existido fabricantes que fabrican kit de incedio (carrocerias) para ciertos camones militares asi que es llegar y montar.
354DEF6A-EC35-4AE7-9DFE-9ECFFAACA842_zpsjracbakb.jpg~original


Este es el kit western para el Duce and a half.



De hecho, el diseño de mi carro, es una version mejorada de este concepto y es basicamnte una version piloto de una del kit modular de incedio para el camion M1078. ahora si me gusta como funciona, puedo fabricar un monton mas usando el mismo diseño, y seria llegar montar en otros camiones de este modelo. lo que se puede hacer en 15-30 minutos.

saludos


A modo de comentario en Chile se podría realizar algo así el ejército estaría dando de baja varios camiones por la llegada de una gran cantidad de mercedes benz nuevo.
Recuerden que nada es imposible solo un poco más complicado.
 

Domingo cavagnola

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2015
761
240
3
Valparaíso podría haber realizado un intercambio con el ejército por el carro bomba que felicitó a un regimiento ( 2x1 o 3x1) así podrían haber equipado camiones forestales 4x4 o 4x2.( como no habrá algún estanque por ahí o moto bombas para y material para equipar tres humildes camiones ) o no se tendrá la capacidad mental desarrollada.
 

Oregon wff

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 May 2015
464
490
3
Cottage Grove , Oregon
Completamente factible armar un carro forestal o una cisterna no tiene ninguna cosa del otro mundo, hay montones de fábricas que trabajan en fibra de vidrio que pueden hacer un estanque sin ningún problema.
Ya tengo el carro en la sala de máquinas, instalando las radios, cuando termine este desastre y me sienta más inspirado para escribir. Publicare

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Domingo cavagnola