CONSOLA MANUAL DE TONOS

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Estimados foristas elctronicos:

Me permito solictar ayuda para recibir informacion sobre una consola de tonos de despacho simple.
Me han dado datos sofisticados, elevados de costo, o muy dificiles de implementar u operar incluso.

La idea es volver a lo antiguo, con una simple consola que emita tonos audibles para reproducir en transmision, con conexion inerna a a radio o simplemente reproducir a traves de un parlante y por el microfono de la radio, asi de simple.

Las consolas de la web tienen hasta virus.

Si alguien puede apotar se los agradeceria.

Saludos.
 

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
30
Tu dices algo como por ejemplo Tonos y los pones en un computador y hay los envias con algun parlantes??
 

filorte

Postulante
Miembro
23 Sep 2007
19
0
1
124
Castro - Chiloe
Amigo vea si esos son los tonos que Ud. desea y le envio los esquemas, siempre y cuando no sea para comercialización se lo envio con gusto ya que con suerte en todos sus materiales gastaria alrrededor de 6 lucas en casa royal. Yo hice estos tonos y no soy electronico ni electrico solo soy mecanico y estan funcionando en una central de alarma de un CC BB del Sur de Chile.

 
Última edición por un moderador:

Luis Cruz Martinez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
375
0
3
55
Santiago Centro.
www.comulsa.cl
Los equipos Pro5100 traen la codificacion de fábrica, solo debe habilitarla mediante programacion.
Es un pco engorroso el procedimiento, pero con una practica de 10 minutos cualquier operador puede ejecutar el procedimiento.
 

luxo06

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Ago 2008
53
3
2
Los equipos Pro5100 traen la codificacion de fábrica, solo debe habilitarla mediante programacion.
Es un pco engorroso el procedimiento, pero con una practica de 10 minutos cualquier operador puede ejecutar el procedimiento.

Luis te refieres al Quick Call II????
 

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
39
La Serena
www.pcbfire.cl

ahi esta lo que necesitas


Estimados foristas elctronicos:

Me permito solictar ayuda para recibir informacion sobre una consola de tonos de despacho simple.
Me han dado datos sofisticados, elevados de costo, o muy dificiles de implementar u operar incluso.

La idea es volver a lo antiguo, con una simple consola que emita tonos audibles para reproducir en transmision, con conexion inerna a a radio o simplemente reproducir a traves de un parlante y por el microfono de la radio, asi de simple.

Las consolas de la web tienen hasta virus.

Si alguien puede apotar se los agradeceria.

Saludos.