CONSOLA GENERADORA DE TONOS DESPACHO CENTRAL ALARMAS

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
125
Santiago, Chile
Consola Generadora de Tonos de Despacho para Central Alarmas Bomberos.-
Fabrico a pedido y necesidades de cada Central de Alarmas.-

Ocho Tonos sub audibles.-

1.-Confirmaciòn de posible Alarma.-
2.-Llamado Comandancia.-
3.-Incendio.-
4.-Forestal.-
5.-Rescates.-
6.-Hazmat.-
7.-Otros Servicios.-
8.-Atenciòn General (Llamada a portatiles y Compañias).-
*Cancelador de Llamada (por equibocaciòn operador)

Botòn Encendido.
Conexiòn via Jac microfono.-
Compatible con variedad de Equipos.-
Alimentaciòn 12 Volts DC.-
Protecciòn por fusible.-
Protecciòn de polaridad.(conexiòn invertida por error).-
Indicador de conexiòn bateria(o fuente) por led.-
Indicador de conexiòn Microfono por led.-
Indicador de Audio (Tx en el aire).-
Indicador encendido por led.-
Conexiòn de microfono independiente.-

PLEKTRONCHILE ([email protected])([email protected]) fonos 02-543-95-59 / 773-56-313.-FABRICACION A PEDIDOS.-

Solicita cotizaciòn de acuerdo a la necesidad de tu Central de Alarmas.-

Última edición por un moderador:

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
125
Santiago, Chile

Estimado amigo felipe CL ,si estas interesado en el tema ,enviame tu correo a [email protected] o llamamè a mis telefonos ,02 543 95 59 o 773 56 313 movistar.-pregunta por Domingo.-

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
125
Santiago, Chile

Estimado amigo felipe CL ,si estas interesado en el tema ,enviame tu correo a [email protected] o llamamè a mis telefonos ,02 543 95 59 o 773 56 313 movistar.-pregunta por Domingo.-

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
125
Santiago, Chile

cris 001,Estimado amigo,las reglas son las reglas ,lo tengo claro ,pero hay otros que publican productos similar y no tienen publicado el precio,en mi caso las consolas son personalizadas de acuerdo a las necesidades de cada Cuerpo de Bomberos,por lo tanto el precio estara sujeto a lo que cada uno necesite para sus despachos,aqui no hay ninguna trampita,solo que quien desee mi producto me indique que realmente desea como consola de tonos de despacho,solicitandome una cotizacion formal y con mucho gusto le hare llegar la informaciòn, el precio de lo que requiere para su central de alarmas.-

Es un producto enteramente fabricado por mi persona ,garantizado y probado.

solo deben tomarse la molestia de enviarme un correo con lo que desean o llamarmè a mis telefonos ,02 543 -95-59 fijo o celular 773 -56 -313 movistar preguntar por Domingo.-

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
125
Santiago, Chile

icon1.png

si estas interesado en el tema ,enviame tu correo a [email protected] o llamamè a mis telefonos ,02 543 95 59 o 773 56 313 movistar.-pregunta por Domingo.-​

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
125
Santiago, Chile

INFORMACIO: se me a consultado mucho ,si la consola puede ser en otras dimensiones y forma (caja),Las Consolas son personalizadas y se hacen en la estructura requerida por el cliente,ademàs se me consulta si se pueden agregar mas tonos,(màs de ocho) si se pueden agregar màs, los que sean necessario,tambien se me consulta si se pueden colocar tonos que identifiquen por su sonido a cada cia.tambien se puede,por eso recomiendo quien tenga interes en una consola ,se ponga en contacto,y con gusto lo atendere y aclarare todas sus dudas. Plektrònchile. cienfuegos 773 56 313 movistar ,02 543 95 59 fijo estoy en stgo correo [email protected]

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Saludos don Domingo, no será mejor decir generadora de tonos de alerta... digo porque el tono que emite es solo de alerta y no es un selectivo de llamada 2 tonos o Quick Call, ahora bien es posible que al igual que Paulo publique los valores de sus generador de tonos de Alerta?

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
125
Santiago, Chile

Estimado Amigo BOMBERCHILE saludos,gracias por interesarte en el tema,pero en ningun parte mi oferta ,dice "consola selectiva",dice clarito "consola generadora de tonos de despacho" ahora bien en cuanto al precio la consola que esta en el video tiene un valor de $ 350.000 màs IVA.-