Consola de Tonos Para central de Alarmas PcbFire.

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
39
La Serena
tiempos

Hola luxo06 buen dia

tu solo dinos cuando podemos concretar una reunion y viajo a Stgo a realizar una demostracion y las pruebas que sena necesarias para que verifiquen que el sistema podriamos respetar los presios iniciales no hay problema ya que de haber variaciones estas no serian muy importantes pero algo podemos concretar lo que nos interesa es que el sistema sea el que los cuerpos eligen y esten conformes con el producto si tienes contactos en los cuerpos de Bomberos a los cuales se les a instalado llama y consulta ellos son los reales protagonistas y testigos del funcionamiento de ello en mi la opinion que yo te podria dar como 11 de mi Cb quizas no te sirva mucho jajaja pero es un exelente mecanismo de despacho dinos cuando y concretamos una visita, contamos con vehiculos y sufuciente equipamiento, actualmente somo nuevos dealers de WWW.MKS.CL por lo que desde consolas hasta baterias de equipos, antenas, equipos handset podemos ofrecer actualmente estamos potenciando la tecnologia Mototurbo con monitoreo gps y muchas otras aplicaciones mas


saludos quedo atento




Estimado Paulo, en virtud de lo exitoso del equipamiento que ofrecen y la utilidad que presta, no consideran que es muy poco tiempo el dar solo DOS DIAS para solicitar el producto ya que este presentará un aumento en sus valores. (corrige la fecha)
Y en honor a la transparencia y vitrina que esta comunidad les ha dado y a lo exitoso de los resultados obtenidos con las consolas y decodificadores, no creen que mantener los precios por un tiempo razonable, sería lo aconsejable, considerando que tramitar y/o conseguir fondos para una inversión de esta naturaleza no se realiza dos días?
Es una opinión que no busca crear polémica, sólo un punto de vista distinto, ya que era una buena oportunidad de adquirir estos equipamientos.
Cual es la fecha estimada que se encontrarían por la RM para poder concertar una reunión?
Saludos
 

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
39
La Serena
Estimados estamos incorporando tecnologia digital Mototurbo en nuestros equipos de despacho hagan sus consultas contamos con amplio stock de portatiles, moviles y accesorios, baterias microfonos de palma ( peras) diademas y handset tipo pilotos

saludos
 

bomberosegunda

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Nov 2008
53
0
2
46
central y consola de despacho pcbfire

Asi es paulo el cuerpo de bomberos de negrete adquirio este moderno sistema de despacho ,la consola de tonos pcbfire, central nueva cuartel general y base para la segunda compañia creemos que es y sera un enorme abance para nuestro trabajo bomberil gracias por su exelente trabajo...




fernando cid pacheco
comandante
c.b.n.
 

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
39
La Serena
Fernando compartimos su felicidad y alegria ya que son sistemas que por muchos años los cuerpos de bomberos
de nuestro pais con mayores recursos monetarios podian tener, actualemnte al igual que ustedes y el resto de los cuerpos de bomberos que ya cuentan con este sistema PCBFire tambien estamos muy satistfechos de entregarles a ustedes un servicio y respaldo super por pablo que la antena Tramm resulto ser todo un existo creo que enlace directo con los Angeles me alegro asi es PCBFire, entregamos soluciones rapidas y serias a los requerimeintos de nuestros clientes con elementos de ultima tecnologia, equipos nuevos embalados y garantizados por la marca y por nosotros
reitero mi agradecimiento a ustedes por preferirnos y no duden en consultar o hacer saber alguna inquietud
estamos atentos
saludos





Asi es paulo el cuerpo de bomberos de negrete adquirio este moderno sistema de despacho ,la consola de tonos pcbfire, central nueva cuartel general y base para la segunda compañia creemos que es y sera un enorme abance para nuestro trabajo bomberil gracias por su exelente trabajo...




fernando cid pacheco
comandante
c.b.n.