Consola de tonos codificados y decodificadores res para Cuarteles

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
Estimados foristas
Presentamos un nuevo sistema de despacho integral para central de alarmas y telecomunicaciones, este sistema está compuesto por una consola de tonos codificados y decodificadores para cuarteles, esta consola permite al usuario u operador o quien haga sus veces en las centrales de alarmas simplificar su trabajo, hemos percatado que a lo largo de Chile existen muchos y diversos sistemas de despachos, tonos dtmf, mdc1200,quik call I o II, en el caso de cuerpos de bomberos con mayores ingresos podemos apreciar la tecnología Zetron o la mítica plectron, como PCBfire hemos desarrollado un sistema que reúne todas las características necesarias para realizar un despacho rápido, seguro confiable y simple de ejecutar, nuestra consola cuenta con Botones de alta calidad que permite al usuario darle una vida útil indefinida, al igual que micrófono cuello de ganso que permite al operador manipularlo o variar su orientación gracias a su cuerpo flexible, mejora la calidad de audio la que puede ser regulable al momento de la instalación, además posee sistema de peteteo automático esto hace posible que el operador no tenga que presionar el ptt para realizar un comunicado, este se mantiene presionado o al aire de forma automática y en conformidad a los tiempos programados en las radios de la central ( tiempo de transmisión) y para finalizar su comunicado solo pulsar un botón llamado “ fin automático” además la consola cuenta con un tono general que permite la apertura de todos los parlantes de los cuarteles que conforman el cuerpo de bomberos que la posea, es muy similar al sistema que Utiliza el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Santiago, Metropolitano Sur, entro otros, esto se logra al adicionar los sistemas de decodificadores para cuarteles, este sistema está compuesto por un decodificador que realiza la discriminación del tono de compañía y tono general o maestro, el que al trabajar con un equipo de radio receptor de cualquier marca o modelo sea este portátil hasta móvil podrá ejecutar las funciones por las que está diseñado cabe mencionar que el diseño electrónico y de funcionamiento es un sistema que remonta a los años 80 este fue desarrollado por el Voluntario Honorario De La Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos De Ñuñoa Don Osvaldo Sánchez C. electrónico por excelencia que con su gran experiencia y dominio desarrollo muchos proyectos y realizo las primeras pruebas de este tipo de sistemas en la central de Alarmas del CBÑ, siendo una pieza vital para el desarrollo de las telecomunicaciones en este Cuerpo de Bomberos, aportando sus conocimientos hasta en el último proceso de modernización de dicha central la que la posiciona como la más moderna de América Latina, Gracias a Don Osvaldo PCBFIRE pudo hacer posible y desarrollar de forma técnica bajo los más altos estándares de calidad y electrónica nuestro dispositivo de decodificación de tonos para cuarteles, retomando este ultimo ítem, el sistema permite activar los parlantes del cuartel única y exclusivamente cuando decodifica 2 tonos el tono general o maestro y el tono de compañía, lo que nos permite mantener el silencio radial constante todo el día y noche, este se verá interrumpido cuando la central haga el despacho a la compañía que cuente con este mecanismo recién ahí es cuando se abrirán los parlantes, podremos hacer encender luces, tocar sirenas de techo o pailas, y accionar nuestros tan queridos timbres, todo eso por un tiempo determinado previa programación, y en el caso del tono maestro este se ejecutara par las alarmas de incendio, boletines informativos y pruebas de equipos que realizan a menudo muchas centrales de Bomberos, cabe señalar que este producto es único en nuestro país por su tecnología de bajo costo a comparación de grandes empresas que se dedican a la fabricación de sistemas de despachos selectivos, PCBfire entrega 1 año de garantía a sus productos al igual que la instalación de estos elemento tanto en centrales como en cuarteles será ejecutada solo por personal de PCBfire, los equipos no serán enviados a un lugar y que los propios Bomberos deban instalaros, para asegurar un funcionamiento optimo nosotros realizamos la instalación de los equipos tanto en los cuarteles y Centrales de Alarmas.
Solicita tu cotización especificando los siguientes puntos:
Dirigir cotización a nombre de:
Cantidad de compañías
Cantidad de tonos que desean
Tipos de tonos
Especificar en el caso de los receptores tipo y modelo de radio que actuara como RX (RECEPTOR)

Solicita tu cotización a

[email protected]
92000082

A continuación algunos de nuestros videos de cuerpos de Bomberos Y cuarteles que cuentan con el sistema PCBfire





Saludos
 
Última edición por un moderador:

venso

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2009
52
0
2
47
Esta descrito como lo dice Paulo Muñoz Moreno , Pcb fire ha logrado instalar creo que en la ciudad de la calera el sistema que fue en primera instancia vendido por un señor llamado Domingo Gutierrez y que de vendedor tiene mucho pero se las dio de instalador y creador del sistema lo cual no es asi y hay que tener ojo , ademas el costo lo subio por varias lukitas mas y por lo que supe dejo la grande quedando todo mal instalado y sin funcionamiento , el sistema en un visita que realice ahora se encuentra en marcha de buena manera gracias a la responsabilidad de PCB FIRE y sus tecnicos que practicamente le fueron a sacar el poncho a este señor gutierrez y por lo averiguado esta funcionando de buena manera , es un sistema tal cual sale en los videos y muy facil de manipular por el operador tuve la suerte de estar ahi de pasada cuando estaban haciendo las pruebas .
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
VENSO: Estimado me encontre con tu comentario el cual es alusivo a mi persona y te dire de muy mal gusto , èstas muy mal informado,lo cual no se ajusta a la verdad.Tu no me conoces a mi y yo a ti para que te arrogues con tanta liviandad una difamacion de esta categoria,aqui hay una verdad que deberia contar PCBfire (Pablo Cabrera Becerra)
y Pablo Muñoz Moreno,quien sabe perfectamente como ha sido la forma sucia que se ha usado para arrogarse tantos meritos,que no les pertenecen en su totalidad y la cantidad de escoyos y dificultades en como operan en las sombras para arrogarse un trabajo que no les pertenece en su totalidad,màs aùn veo aqui mismo bajo tu comentario como Pablo Muñoz Moreno,te da las gracias por tu comentario nocivo que el sabe muy bien que es una aptitud desleal y traicionera que usaron conmigo,y tu sales diciendo algo que no tienes conocimiento de sus raices y de como se gesto,en lo que tu te refieres a la calera. No son honestos y transparentes,como dicen no todo lo que brilla es oro.Por lo tanto,te digo a ti y a Pablo Muñoz Moreno ,que si continuan con este tipo de comentarios que sabiendo que no se ajustan a la verdad,me tomare el tiempo suficiente,en contar toda la verdadde lo que me hicieron."cosa que no quiero" pero si me obligan lo tendre que hacer porque no dejare que ninguna persona que sea o no bombero y publique sus trabajos en esta pagina,me este difamando y ensuciando gratuitamente.asi como tu te das el lujo de poner en tu comentario en mi contra que "tengan cuidado conmigo",yo te digo ,mejor ten cuidado a quienes apoyas o defiendes.-

Si puedo dar fè, en lo que dice Pablo Muñoz Moreno,en cuanto al sistema que PCB fire (Pablo Cabrera Becerra)
es un producto chileno que cumple con las necesidades de los Cuerpos de Bomberos.-
 

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
Don Domingo esta completamente equivocado ojala se de cuenta que muchas de sus palabra son erroneas, por lo demas de mi parte no a sido atacado le pido de muy buena forma que no haga comentarios de esa indole, no es Pablo nI yo los que hacemos mencion del tema, ojala me llamara para conversar o se conecte al msn y aclaremes los puntos

saludos
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
Me parece curioso que te desdigas,si tienes buena vista,al final del posteo de Venso:dice clarito: PABLO MUÑOZ MORENO ha dado las gracias por este post,eso indica ue estas muy de acuerdo con lo que Venso dice,y tu sabes muy bien coo son las cosas,anteriormente te envie un correo sobre el tema en que te entrometistes en la calera al principio ,te hable y no fuistes capaz de darme una respuesta.asi que no vale la pena llamarte,ahora si tu quieres que esto no continue o se aclare y se diga la verdad,date el tiempo de ubicar a Venso y que publique y se desdiga de tales comentarios que a mi me afectan porque es la imagen mia la que esta en juego,y ahora yo pongo la tuya en el mismo ,lugar,esto sirve para siempre andar con la verdad,cosa que no cuesta nada.no utileses a otras personas para ganarte tu trabajo,y no juegues con mi trabajo,eso no te lo permitire ,a ti ni a nadie,haslo con tus propias armas que creo que son las validas como lo hago yo,he recibido mucho daño de parte de ustedes dos ,quienes representan PCB fire ,por que no son nada transparentes,no traten de engañar a los Bomberos ,haciendose pasar por muy buenos y haciendo leña de una persona que ningun daño les ha hecho,siempre actuen con la verdad.se equibocaron conmigo,doy la cara y la dare porque siempre lo hago con la verdad.asi que ustedes veran o me limpian y dicen la verdad o yo dire la mia.Yo nada te he hecho,ni ati ni aPablo Cabrera Becerra.menos conosco a el VENSO,ademàs tambien he mantenido mi espacio que creo que me he ganado por mmucho tiempo en esta pagina , a la cual tengo mucho que agradecerle y tambien muchas cias y cuerpos de bomberos a quienes me han conocido atarves de ella y han confiando en mi trabajo.por eso insisto que no permitire que se empañe mi imagen.

Tu sabes muy bien las cosas ,y como han sucedido,y asi como subistes aqui una oferta de el trabajo de >PCB fire,muy bien redactada,para la venta de las consolas,me gustaria que con ese mismo afan contaras la verdad de como se gestaron las cosas,hasta llegar a concretar todo el sistema,recuerda que yo le se todos los secretos y porque mi llegaron a buen puerto para completar el sistema que hoy ofrecen.Por eso "Venso" hace un coermntario nocivo que no se ajusta ala verdad ,solo hace un daño.seria bueno que lo aclararas .

Como esta hecha la publicación aqui ,he usado el mismo medio para mis descargos ,porque aqui todos nuestros amigos bomberos leen y se forman una imagen que condena a cualquiera,y se imaginan lo peor de la persona a la cual se menciona y se le achacan cosas que no se ajustan a la verdad.-

Espero que seas inteligente y hagas las cosas bien para el bien de todos.-Si tu me quieres llamar ,hay estan mis telefonos ,773 56 313 --- 02 543 95 59. no tengo de que avergonzarme y nada que esconder.saludos cienfuegos.-
 

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
Consola de tonos codificados y decodificadores para cuarteles

Consola de tonos codificados y decodificadores res para Cuarteles
Estimados foristas
Presentamos un nuevo sistema de despacho integral para central de alarmas y telecomunicaciones, este sistema está compuesto por una consola de tonos codificados y decodificadores para cuarteles, esta consola permite al usuario u operador o quien haga sus veces en las centrales de alarmas simplificar su trabajo, hemos percatado que a lo largo de Chile existen muchos y diversos sistemas de despachos, tonos dtmf, mdc1200,quik call I o II, en el caso de cuerpos de bomberos con mayores ingresos podemos apreciar la tecnología Zetron o la mítica plectron, como PCBfire hemos desarrollado un sistema que reúne todas las características necesarias para realizar un despacho rápido, seguro confiable y simple de ejecutar, nuestra consola cuenta con Botones de alta calidad que permite al usuario darle una vida útil indefinida, al igual que micrófono cuello de ganso que permite al operador manipularlo o variar su orientación gracias a su cuerpo flexible, mejora la calidad de audio la que puede ser regulable al momento de la instalación, además posee sistema de peteteo automático esto hace posible que el operador no tenga que presionar el ptt para realizar un comunicado, este se mantiene presionado o al aire de forma automática y en conformidad a los tiempos programados en las radios de la central ( tiempo de transmisión) y para finalizar su comunicado solo pulsar un botón llamado “ fin automático” además la consola cuenta con un tono general que permite la apertura de todos los parlantes de los cuarteles que conforman el cuerpo de bomberos que la posea, es muy similar al sistema que Utiliza el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Santiago, Metropolitano Sur, entro otros, esto se logra al adicionar los sistemas de decodificadores para cuarteles, este sistema está compuesto por un decodificador que realiza la discriminación del tono de compañía y tono general o maestro, el que al trabajar con un equipo de radio receptor de cualquier marca o modelo sea este portátil hasta móvil podrá ejecutar las funciones por las que está diseñado cabe mencionar que el diseño electrónico y de funcionamiento es un sistema que remonta a los años 80 este fue desarrollado por el Voluntario Honorario De La Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos De Ñuñoa Don Osvaldo Sánchez C. electrónico por excelencia que con su gran experiencia y dominio desarrollo muchos proyectos y realizo las primeras pruebas de este tipo de sistemas en la central de Alarmas del CBÑ, siendo una pieza vital para el desarrollo de las telecomunicaciones en este Cuerpo de Bomberos, aportando sus conocimientos hasta en el último proceso de modernización de dicha central la que la posiciona como la más moderna de América Latina, Gracias a Don Osvaldo PCBFIRE pudo hacer posible y desarrollar de forma técnica bajo los más altos estándares de calidad y electrónica nuestro dispositivo de decodificación de tonos para cuarteles, retomando este ultimo ítem, el sistema permite activar los parlantes del cuartel única y exclusivamente cuando decodifica 2 tonos el tono general o maestro y el tono de compañía, lo que nos permite mantener el silencio radial constante todo el día y noche, este se verá interrumpido cuando la central haga el despacho a la compañía que cuente con este mecanismo recién ahí es cuando se abrirán los parlantes, podremos hacer encender luces, tocar sirenas de techo o pailas, y accionar nuestros tan queridos timbres, todo eso por un tiempo determinado previa programación, y en el caso del tono maestro este se ejecutara par las alarmas de incendio, boletines informativos y pruebas de equipos que realizan a menudo muchas centrales de Bomberos, cabe señalar que este producto es único en nuestro país por su tecnología de bajo costo a comparación de grandes empresas que se dedican a la fabricación de sistemas de despachos selectivos, PCBfire entrega 1 año de garantía a sus productos al igual que la instalación de estos elemento tanto en centrales como en cuarteles será ejecutada solo por personal de PCBfire, los equipos no serán enviados a un lugar y que los propios Bomberos deban instalaros, para asegurar un funcionamiento optimo nosotros realizamos la instalación de los equipos tanto en los cuarteles y Centrales de Alarmas.
Solicita tu cotización especificando los siguientes puntos:
Dirigir cotización a nombre de:
Cantidad de compañías
Cantidad de tonos que desean
Tipos de tonos
Especificar en el caso de los receptores tipo y modelo de radio que actuara como RX (RECEPTOR)

Solicita tu cotización a

[email protected]
92000082


ya cuentan con este sistema los Siguientes Cuerpo

CB. La Serena
CB. Paine
CB. Buin
CB. Curacautin
CB. Ercilla (Proximamente)
CB. Coquimbo ( Proximante
y muchos mas en desarrollo

♠♣A demas contamos con amplio stock de equipos de radiocomunicacion equipos nuevos Y Reacondicionados estamos trabajando con tecnologia digital y analoga entregada por Mototurbo ( equipos disponibles en venta nuevos dgp6150+ dgp4150+ dgm6100) Lo nuevo de Motorola amplia gama de baterias, programacion servicio tecnico, mantencion preventiva que corrige fallas a largo y corto plazo en equipos de radiocomunicacion, tramitacion de frecuecias ante Subtel, venta de antenas, cables coaxiales, confeccion de repetidores simplex o con duplexores

solicita tu cotizacion

saludos

A continuación algunos de nuestros videos de cuerpos de Bomberos Y cuarteles que cuentan con el sistema PCBfire
 

venso

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2009
52
0
2
47
Mmmmmmmmm que mal , no queria abrir el ventilador pero en mis averiguaciones que son de buena fuente el que les saco el poncho y ademas tuvo que instalar todo de nuevo fue Pcb fire que es de un tal Pablo que nombran ahi el dejo tiqui taca el sistema
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
VENSO, estimado ,mala fuente tienes,vuelve a consultar si esta todo tiki taca,hoy como tu dices,,preguntale a muñoz como consiguieron el decodificador y como llegaron a don Osvaldo Sanchez,te puedo describir pieza por pieza el sistema,quien te informo no te conto toda la verdad, y con tu comentario me estas ensuciando gratuitamente,ademàs emplace a muñoz a que contara la verdad y lo unico que hizo fue repetir lo que publico en la oferta de venta.pero no dijo ni pio de como tramaron y llegaron a lo que se arrogan con tanta pompa.si yo tuviese algo que ocultar estaria calladito,pero aqui estoy ,te recomiendo que no sigas con el tema y te interiorises bien y no creas de buenas a primera lo que te cuenta una persona ,siempre has como los jueces y acostumbrate a escuchar las dos partes para llegar a una conclusion,buena suerte.-

No desconosco para nada que sea ha logrado un sistema moderno con tecnologia mejorada ,pero todavia tiene sus falencias y te lo digo yo porque lo comprobe en terreno.solo aqui se cuenta la parte bonita porque hay que vender.-
 

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
Voy a d3ecir lo ultimo y termino con esto porque ud. Me esta Aburriendo sr. Gutierrez yo fui voluntario de la segundA de ñuñoa en donde don osvaldo es actualemnte bombero el le vendio a mi padre tambien bombero de ñuñoa un salvamatrimonios creo conocer mejor a don Osvaldo Sanches y seycom que usted, como ud dice hay que vender por vender mucho se le a ayudad economicamente con esto yo afortunadamente no vivo de los bomberos tengo mi profesion y mi carrera muyyyyyy lejana de lo bombero por lo que no me hago rico al ofrecer las consolas de Pablo Cabrera y menos con las barras led recuerda como ud conocio a pablo ???? por mi lo recuerda???? y como lo conocio??? por una barra led recuerda ahora?????????? y la de Coquimbo la Cuarta recuerda ahora??????? le pido de muy buena forma sanjar este tema que en lo personal a mi no me afecta me da igual porque los bomberos no son mi negocio o mi sustento le pido porfavor como caballero que soy que sanje el tema aki yo no conosco a venso y desconosco lo sucedido en la calera asi que le pido nuevamente de buena forma que deje de hacer sus descargos en este avisose lo pido porFAVOR y si tiene algo que contar hagaselo saber a pablo como ud habla tantp de una berdad o de algo oculto cuente y leaseguro que ni pablo ni yo nos veremos perjudicados
 

venso

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2009
52
0
2
47
Cienfuegos , señor diga la verdad , obre con la verdad asi lograra hacer mas grande su negocio , pero sin mentiras ni engaños , por lo leido no es la primera vez que tienen problemas con usted , lamentablemente esta verdad algun dia se sabrá y es usted quien quedara muy mal dele fin al tema y reconozca .
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
VENSO ,SE QUIEN ERES ,ME DI CUENTA QUE JUEGAS CON DOBLE CHAPA AQUI,Y TUS INICIALES SON TU MARCA,CONVERSAREMOS PRONTO,DOY POR TERMINADO EL TEMA.-
 

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion
no me interesa la pelea pero quiero saber por este medio,
para 3 compañias y con 5 tonos (o tonos basicos ya sea estructural, rescate hazmat etc...)

de cuanto estamos estamos hablando??
 

bravest

Postulante
Miembro
colega Buin yo que sepa no trabaja con ese tipo de consolas, Paine tira asta el momento los tonos atravez del equipo base un motorola pro5100. hace poco estaban probando una consola no se si sera la tuya. por lomenos yo se que en buin trabajan con una pantalla tactil con tonos digitales......
 

capitan2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ene 2008
101
0
2
41
sip en buin no tenemos esta consola y los vecinos de paine han tenido la ensalada de tonos estos dias y parese que ya fallo de nuevo por que estan denuevo con los tonos de las pro 5100 jejejeje no se que pasa pero lleban un par de meses en marcha blanca y los tonos fallan y fallan y fallan
 

soyleyenda

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Sep 2009
63
0
2
he si se aclaro que en Buin no esta, creo que están lejos para este sistema. bueno la de Paine lamentablemente no se ha podido poner en marcha por muchos motivos actualmente estamos solucionando la ultima de las problemáticas. Nuevamente les digo la de Paine fue la primera que fabricamos y lamentablemente la que mas ha fallado. pero seran recompensado por estas incomodidades...
 

soyleyenda

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Sep 2009
63
0
2
colega Buin yo que sepa no trabaja con ese tipo de consolas, Paine tira asta el momento los tonos atravez del equipo base un motorola pro5100. hace poco estaban probando una consola no se si sera la tuya. por lomenos yo se que en buin trabajan con una pantalla tactil con tonos digitales......

Estimado le comento que si la consola de tonos que usted escucho es la nuestra que esperamos definitivamente esta semana este lista, en cuanto a la de Buin si es una pantalla Touch que envía sonidos grabados no Digitales, nuestros tonos son digitales ya que cumplen características técnicas digitales para activar el sistema en los cuarteles.
 

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
voy a buin esta semana le parece si me comenta de forma personal su parecer ??? esa facil criticar y hablar sin conocimientos pero bien este es un espacio libre, pero afortunadamente tenemos a mas de 8 cuerpos de Bomberos que avalan el trabajo claro con paine hay miles de aspectos tecnicos que corregir no por parte de pcbfire

1 se fijo ud capitan2 la posicion de la antena de dipolos cerrados existente en la central de paine??
2 se fijo que la antena esta montada sobre una torre de telefonia celular al lado de las celulas de telefonia?

esos son aspectos que desfavorecen en muchos casos elfuncionamiento optimo de sistemas electronicos

en fin le ofrsco un cafe a mi arribo a santiago y sea ud mismo el que me indique los problemas que ud a persivido quizas nos sea muy util y asi poder solucionarlo

saludos

sip en buin no tenemos esta consola y los vecinos de paine han tenido la ensalada de tonos estos dias y parese que ya fallo de nuevo por que estan denuevo con los tonos de las pro 5100 jejejeje no se que pasa pero lleban un par de meses en marcha blanca y los tonos fallan y fallan y fallan