Conociendonos

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
52
Tomé
Damas y Caballeros:

Como se comento en unos post por ahí, de un tiempo a esta parte se ha puesto un poco agresivo el trato en el foro, con descalificaciones incluídas. Creo una parte se debe a que a veces las críticas han sido mal interpretadas y se han sentido pasados a llevar. Creo que algunos sólo han entrado a criticar, pelear y no han "aportado" más. Por eso es que les propongo una idea, conozcamonos como corresponde. A veces nos escudamos en un nick, de hecho yo lo hice (cambié el mío) pensando que alguna vez fuera a criticar (con base, por supuesto) a alguien que me conozca y después "me pase la cuenta", pero creo que ya "estamos grandes" y no habría problemas. La idea es agrupar aquí la información competente a nosotros, no en distintos post. Que diga:
- Nombre
- Compañía
- Cargo
- Comuna de residencia
- Edad
- Fecha ingreso a la institución
- Foto

¿Qué les parece la idea? :smt001
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Romeo Guru:
Amigo, no se si estoy mas viejo, pero cacho su idea, por que si fuyera asi por que no comienza usted dando sus datos? o su intencion es otra? por favor aclarelo..Ser indio pero no huevon...
 

195 CBT

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Ene 2007
173
0
2
124
alo general guru...
que se maten los soldados, que yo no me muevo de mi escritorio

si nos invitas a la guerra lo minimo es q tu tambien vallas
 

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
52
Tomé
Ja ja ja ja

Tranquilo Peuco, no hay ninguna "doble intención" en esto.

En realidad debí explicar mejor la idea.

Esta más que claro que yo seré el primero, esto es para saber que opinan, si les gusta la idea o no. Una especie de "estudio de mercado". Participo en otros foros (de otros temas) y una vez lo hicimos así, le da un poco más de "familiaridad" al foro. Tengo más que claro que los que tienen 2 post probablemnte no lo hagan, pero los que están frecuentemente opinando y participando sí.

Por eso repito la pregunta:

¿Qué opinan? ¿Lo hacemos o no?

Me interesaría también la muy importante opinión de los moderadores.
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Amigos míos, cada uno es libre de darse a conocer, o de mantener un anonimato (en realidad poco anónimo). La forma como uno opina, o el comportamiento como usuario del foro no va a cambiar por darme a conocer o seguir anónimo, va en cada uno.

Si quieren darse a conocer al mundo tal como son, hay una sección que se llama Anuncios de Usuarios.







.
 

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Creo que esta excelente la idea, se debería a mi modo de ver, colocar un lugar dentro del portal en el cual uno pueda subir los datos de uno, creo que no deberiamos tener problemas en identificarnos, pues estimo que todos somos lo bastante grandecitos como para hacernos cargo de lo que decimos.

Cuando aparezca me inscribo altiro (aunque deberé de buscar una buena foto eso si)
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Bombero angelo pizarro, 19 años, 90-60-90....represento a la serena...y mi vision de la vida ..es .salvar el mundo....

jejejejejee
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Romeo Guru sigo sin entender..............

jajajjajaja Tai mas WUe__@@###~~€~#~##@~~#

Amigo de verdad que sigo sin esntender con que fin buscas saber esta informacion, si hay varios temas donde se hacen alusiones a mis datos personales y de todos los miembros de este Foro............................


COmo dijo uno por ahi .................. EXIJO UNA EXPLICACIÓN
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
HAVER…CUIDADO…. Mira por parte mía no estoy ni hay que sepan mis datos a mi no me pueden achar de bomberos….pero sinceramente desconfió de tu idea….
RECUERDEN EN ESTE MISMO FORO… osi no recuérdame PACO… pero personal de la competencia quería saber los datos de ciertas personas acá … y no precisamente para felicitarlos si no (creo yo ) para rajarlos o tomar algún tipo de sanción… eso creo… así que me disculpas pero ….¿no serás un infiltrado?
Con los datos o sin ellos por lo menos voy a pensar y opinar igual y concuerdo con Segundino cada uno es libre de hacer lo que quiera … así que
OJO CAMARADAAS

Para todos CUIDADO CON ESTE TIPO DE INVITACIONES…LES RECUERDO QUE ESTAMOS EN LA MIRA PERMANENTEMENTE DE LA COMPETENCIA…


IDEA RECHASADA
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
a ver,...esto ya estaba posteado desde hace tiempo,...que dieramos nombres y datos personales y de compañía,......varios lo hicimos, algunos porque no teniamos nada que ocultar y otros porque se atrevieron o los pillaron volando bajo,..... resultado?????

En algunos cuerpos de bomberos por los comentarios que pusieron en el foro, intentaron castigar a los bomberos,.....

asi que piensenlo dos veces,....aunque sea con la mejor intencion del mundo,...no todos los oficiales y nuestras autoridades, piensan igual, en forma transparente y por el bien comun,....imaginense que no aceptan criticas anonimas,..menos si se sabe quienes son,....


eso no mas
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Hace unos años atrás, a un bombero que conozco lo sancionaron por un comentario que hizo en una especie de foro, precisamente en un espacio que había abierto la JNCB en su web. El comentario era algo así como "yo creo que cualquiera no puede ser oficial... ...porque hay muchos que portan muy bien el uniforme pero no saben mandar... a la hora de las elecciones, son mandados a hacer para los cambullones...". Qué pasó, un hijo de la gran **** encontró el mensaje y armó un tremendo circo, lo acusaron de desprestigiar al CB, sancionándolo arbitrariamente (en ninguna parte del mensaje se decía que eso pasaba en su CB, por ejemplo).

Así que, estimado Romeo Gurú, por muy buenas que sean tus intenciones, paso. Pese a que muchos en este Foro me conocen, saben mis datos, tienen mi correo, etc, y no tengo nada que temer al respecto, pero este ejemplo y recomendación va para todos aquellos que tienen o han tenido problemas en su CB, o para aquellos bomberos nuevos que todavía no saben como funciona la mente del bombero mediocre en nuestro país. Deben saber que, como se dice en muchas partes, "todo lo que digas o hagas, puede, y será usado en tu contra".




.
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
aaaaaaaaa


bueno en todo caso en mi cuerpo saben que soy yo, aunque dudo que más de alguno sepa usar este medio, de hecolo consideran un antro del cahuin jajajaja


bueno la verdad es que a mi no me afectaria mucho, a menos que haga acusaciones graves( como alguna vez lo hice....sextino c.b.l.s)

el cuento es que aquella vez recibí un llamdo de atencion de mi compañia, más que nada por poner el apodo sextino, el cuento es que varias de las denunciasv hechas resultaron ser realidad....pero eso ya es pasado....


ahora una duda

a que competencia se refieren?¿?¿?¿?¿?¿
no entendí esa parte....

saludos
 

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
52
Tomé
Era sólo una idea "en buena" para conocernos, para que después no se diga que opinamos o criticamos escondiendonos en un nick. En fin, no lo hagamos entonces, y para que no digan que soy general y mando a mis soldados a pelear y me quedo mirando, ahi van mis datos:

- Nombre: Ricardo Araya Monsalve
- Compañía: 1era Compañía Cuerpo de Bomberos de Tomé (VIII Región)
- Cargo: Teniente 3ero
- Comuna de residencia: Tomé
- Edad: 36 años
- Fecha ingreso a la institución: Abril de 2002 (estuve en 1991, pero no cuenta)
- Foto:



Esta es del Curso Rescate en Alturas el año pasado

8-[



Editado por: Segundino de Corazón.
Motivo: se modificó el tamaño de la imagen.


.
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
El punto es que tu puedes tener muy buenas intenciones, pero esto se puede prestar como dijeron antes para que la competencia (JNB, Consejos de disciplina, Oficiales o cualquiera que quiera dañar) Pueda utilizar opiniones vertidas aqui para poder castigarnos.

Recuerda que no todos tienen buenas intenciones Sirmpre habran malditos con sed de matar.

saludos,

PD. en lo personal prefiero el anonimato, porque asi las opiniones se mantienen mas objetivas.
 

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
52
Tomé
Ok, si ya me convencieron. Dejemoslo hasta aquí no más.

8-[...................oohhhhh, me siento observado
 

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
52
Tomé
La Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Concepción, Oscar Fredes y Rodrigo Meza (los instructores)
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigos:
Mi Nonbre....JF Sanchez ( Julio Fulero Sanchez C) Mal pensados....pensaron en el otro....
Mi Cuerpo: Esta enfermo.
Edad: %6
Años de Serv. 35 y no he aprendido nada.
Cargo Actual: Director de la escuelita
Funcion: Fumo ..si ha veces gracias...
Aspiracion: Dejar a mi familia trabajando en la escuelita..