Conociendo los números de emergencia

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Conociendo los números de emergencia
FOTO20020070615021814.jpg

Los peques de transición mayor del Colegio Sagrada Familia visitaron a Carabineros.

Conociendo los números de emergencia, es el nombre de la campaña que el colegio Sagrada Familia, realiza para sus cursos de transición, la mañana de ayer, los peque visitaron la Cuarta Comisaría de Tocopilla.

La idea es que los menores conozcan la importancia de conocer los números de emergencia, así como las instituciones que brindan el servicio, además de crear conciencia en ellos que conocer los teléfonos puede sarvarles la vida a ellos o a sus familiares, indicó la educadora de párvulos Cocky Villarroel.

La campaña comenzó el lunes con la visita de la Achs, donde se les entregó una charla preventiva de accidentes.

La próxima semana la actividad continúa con la visita al cuartel del cuerpo de bomberos.

Fuente: La Estrella del Norte
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Muy buena iniciativa... ojala todos los colegios puedan realizar actividades como esta...

Por mi parte en el colegio nunca nos enseñaron los numeros de emergencia, asi que cuando quiero llamar a la ambulancia siempre marco el 132.. #-o

o sera la costumbre?? ](*,) ](*,) ](*,)

Saludos!!
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
No creo que sea la costumbre, en mi caso tambien lo hago porque es mucho mas rapido que nuestra central llame a la ambulancia a que nosotros mismos de manera particular porque simplemente en el hospital NO pescan.

saludos
 

_MIGUEL_

Postulante
Miembro
13 Mar 2007
11
0
1
excelente iniciativa , en algunas ocaciones me a tocado ver que ni los adultos saben que el 132 es de bomberos #-o un metodo facil para no olvidar A ambulancia 131 (1de A)
B bomberos 132 (2 DE B)
C carabineros 133 (3 DE C)


\:D/ SALUDOS
 

konejo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jun 2007
146
0
2
124
Curicó, Chile, Chile
muy muy buena iniciativa =D> , creo que comenzar por los mas pequeños es exelente pero, no hay que olvidar que muchos adultos y jovenes no conocen estos numeros, aunque parezca insolito...bien x los niños =D>