Conoce el nuevo ERA de Scott Safety: X3 Pro

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
Yo solo me preg ... ¿Para que???

FDNY usa los scott con harness de "alambre" desde hace decadas y no los van a cambiar

Toda la parafernalia no sirve.... Ponganle sensor de movimiento y listo... Tal com lo tiene FDNY

No caiagn en los destellos luminosos de lo que "los nuevos implementos" tienen

Saludos


...///
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
De seguro, si ganan la licitación, serán el unico ERA a precio alcanzable para los CB chicos, y como hay mas CB Chicos, estaremos como "lesos" vendiendo rifas para poder optar a estos X3 pro, y con uniformes de ripstop
 

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
Tal como dice @AFDLAD15 ojalá que lleguen al país con lo esencial (sin accesorios de más) porque en algunas emergencias (sobre todo al subir) "cada gramo pesa"

Saludos
Venturio
 
  • Me gusta
Reacciones: Scott Chile

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
En la bomba aún tenemos operativos los equipos Scott 2.2 con 12 años de antigüedad, con una mínima mantención y sus respectivas pruebas, se han convertido en los más populares al momento de utilizar ERAs.

Asimilo como se menciona más arriba, trae lo justo y necesario, no se requieren baterías extras, no se está pendiente de luces ni de sensores ultra sensibles.
 

Scott Chile

Patrocinador Autorizado
Miembro
2 Jun 2016
12
2
1
Tal como dice @AFDLAD15 ojalá que lleguen al país con lo esencial (sin accesorios de más) porque en algunas emergencias (sobre todo al subir) "cada gramo pesa"

Saludos
Venturio
Hola, la mayoría de los accesorios se implementan por razones de seguridad y porque son exigibles con la actualización de la NFPA respectiva (1981 y 1982) La Junta Nacional opta por considerar equipos normados, pensando en mayor seguridad para los bomberos de Chile. Esa es la razón. Entendiendo lo que mencionas ("cada gramos pesa") nuestra empresa procura innovar en los materiales que conforman el equipo, es así como tenemos termoplástico en algunos componentes y aluminio ionizado en otros para de esta manera compensar lo que se va sumando con los accesorios, Un cordial saludo y gracias por comentar!