Congreso Nacional de Investigacion de Incendios

14stgo

Postulante
Miembro
25 Oct 2006
20
0
1
124
Estimados amigos; me alegra mucho ver que existen varios interesados en este Congreso, las ideas son todas muy buenas y los ofrecimientos mejor; pronto volvere a Santiago, (me encuentro trabajando en unas capacitaciones en el Norte) y me pondre las pilas para comenzar a prender la organización de este evnto, vere si Claudio Gómez me puede ayudar y contare con vuestra ayuda también.
Saludos, Christian
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
42
Y en que va la organizacion del congreso de investigadores???

Es una excelente idea.

Si en algo puedo colaborar, cuenten conmigo
 

14stgo

Postulante
Miembro
25 Oct 2006
20
0
1
124
Amigos mios, me alegro que aún esten interesados en el Congreso.... la verdad es que estoy esperando la pronta recuperación de Claudio, ya que mañana será operado de una ernia en la columna y les prometo que en cuanto este en condiciones, comenzaremos a trabajar en la organización y cobraremos la palabra a quienes se han ofrecido a ayudar.
Paciencia que ya saldrá.
Christian.
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigos:
Es una MUY buena idea la propuesta por 14stgo..me sumo a ella y me ofrezco pra trabajar en la organizaccion, si a la larga se requiere una buena gestion, dado que lo ofrecido es un producto facil de atraer gente y recursos para su concrecion...Felicitaciones ....y quedo a sus ordenes...