conformacion guardias nocturnas

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
como estan conformadas las guardias nocturnas?
entiendase si estas formadas por guardianes permanentes
o por turnos, semanales o algo parecido?
que capacidad para bomberos tienen sus compañias?
 

BRANDWEEMA

Postulante
Miembro
18 Jul 2008
13
0
1
GUARDIOA DECIMOSEXTA CBS

LA GUARDIA NOCTURNA DE LA DECIMOSEXTA COMPAÑIA DE BOMBEROS DE SANTIAGO, SOLO TIENE GUARDIANES PERMANENTES

dsc_0959.jpg
 

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
Por aca en mi Cia:
hay un guardian permanente y semanalmente se quedean 2 guardianes designados por el capitan por orden del dia.

Ademas nuestro cuartel es pequeño, hay espacio para 5 guardianes solamente.

saludos

CH4O
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
La guardia de la Primera de Osorno consta:

- Equipada para 7 bomberos, Baño, Estar-comedor, cocina
- Guardianes permanentes, pero se exige un turno que es de un mes y se incluyen a los voluntarios solteros y si hay camas disponibles se refuerza con voluntarios los fines de semana

A grandes rasgos eso
 

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
por lo menos aqui en mi compañia la 5ta cia de talca " Bomba España" se cuenta con cuatro piezas (3 de varones y 1 para damas), en las de los varones se tienen 3 camas en c/u y en la de las mujeres solo 2 camas
, siendo algunas veces la dotacion completa, es decir 11 guardianes, los que se distribuyen en las 2 maquinas que disponemos, cuando se esta completa la guardia.
aqui cada bombero debe realizar 1 semana completa al mes (hombres y mujeres) y para los casados solo se les pide solo una noche a la semana.
tambien se cuenta con 5 bomberos permanentes
 

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
32
la guardia de mi compañia actualmente se hace x turnos son 2 grupos de hombres una semana para cada grupo pero
la guardia tiene una capacidad de 8 bomberos
 

cristian7ma

Postulante
Miembro
28 Ago 2008
8
0
1
42
En mi Compañía, la 7ma de Pto. Montt la guardis son 2 piesas con 5 camas cada una, compuesta por hombres, la gran mayoría permanentes.

Antes, cuando habia mas mujeres en la Cia. habian ocaciones en que una de las 2 piesas era destinada a ellas cuando se organizaban para hacer guardia....