Configurar Tono de Alerta de Llamada, Motorola Pro 3100

Crazo Do Fuoco

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2007
221
5
3
35
En la Bomba....
Estimados,

Favor su Ayuda, en mi cuartel tenemos un equipo Pro 3100, el cual cuando recibe una señal de nuestra señal de alarmas, envia una señal a un rele de estado solido que activa unos timbres de alerta, lamentablemente este sistema fallo por lo que esta fuera de servicio.
lo que queremos hacer es programar el Equipo PRO3100 para que cuando reciba esta señal de la central de alarmas, emita un tono de alerta por el parlante y los otros parlantes que tenemos instalados en el cuartel (conectados a la salida de audio del conector de Accesorios).

la señalizacion que emite nuestra central funciona de la siguiente forma, la central envia un ID o una señalizacion atravez de MDc1200, por una frecuencia determinada, el pro 3100 esta programado para que cuando recibe esa señalozacion por la frecuenia, emita una señal en una de las salidas del conector de accesorios, lo que quetemos es configurar el equipo para que tambien emita un tono de alerta cuando reciba esta señal, el cual se reproduzca por el parlante del equipo y por la salida de audio del conector de accesorios.

si alguien sabe como poder hacer esto lse lo agradeceríamos, ya que asi podriamos saber que debemos salir a una emergencia antes que la central haga el despacho radial, ganando un tiempo valioso en la salida desde el cuartel.

si me dejan un correo puedo enviarles el archivo de programación del PRO3100.
si no se puede este equipo, tenemos la posibilidad de cambiarlo por un PRO5100.

gracias de antemano,
saludos cordiales,
 

luxo06

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Ago 2008
53
3
2
Con el CPS configuras en el canal en el cual esta programado el despacho, luego en Signaling Configuration > MDC Sistem 1 ( o 2, 3, 4 no sé cuantos tiene) > Call Alert
Si estas complicado [email protected]