Conectores Streamline de Lukas

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
mi consulta, ahi se ve en el video que ensucian el conector con arena o algo asi y que despues lo golpean y cae el exedente del material con el que se ensucio, pero que pasa con lo que siguio adherido al conector?, una ves circulando el aceite, las impuresas tienen como entrar a la herramienta o queda retenido en el mismo conector?
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Era Arena. El sobrante queda en el conector y despues se puede limpiar con mas pulcritud. La bomba fue revisada por el servicio tecnico autorizado y certificado por Lukas Alemania para chekear si habia entrado arena al estanque del hidraulico, y el resultado fue... NEGATIVO. No entro Arena al estanque, ni tampoco las mangueras presentaron problemas o cambios en el rendimiento.

Obviamente no es la idea andar ensuciando el conector porque si, pero este tipo de pruebas sirven para comprobar en condiciones que eventualmente se podria enfrentar en un rescate real, la forma de responder de los equipos (en este caso Streamline de Lukas)

Amsay, ese tipo de conectores se llama "Mono Conectores".

Saludos



.
 

Erwin Rebolledo

Aspirante
Miembro
30 Nov 2007
45
0
2
124
Sebastian:

Junto con saludarte, quiero manifestar mi más completao desagrado, respecto a tu comentario acerca de normas de calidad, soy un convencido que es un aspecto importantísimo al momento de pensar en una herramienta. Pero, si en algo estoy de acuerdo, óviamente es que TODOS los materiales que utilizamos, no son nada si no estamos capacitados para usarlos correctamente...

Saludos
 

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
.


Era Arena. El sobrante queda en el conector y despues se puede limpiar con mas pulcritud. La bomba fue revisada por el servicio tecnico autorizado y certificado por Lukas Alemania para chekear si habia entrado arena al estanque del hidraulico, y el resultado fue... NEGATIVO. No entro Arena al estanque, ni tampoco las mangueras presentaron problemas o cambios en el rendimiento.

Obviamente no es la idea andar ensuciando el conector porque si, pero este tipo de pruebas sirven para comprobar en condiciones que eventualmente se podria enfrentar en un rescate real, la forma de responder de los equipos (en este caso Streamline de Lukas)

Amsay, ese tipo de conectores se llama "Mono Conectores".

Saludos



.
ok gracias