Condorito del B-11 C.B.S.

chikokoxxx

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2008
119
3
2
Orgullo de Chile!
Completamente reprochable la accion .... pero ante su ironismo debo recordarle que SU COMPAÑIA bajando al unico llamado al que ha salido como en 3 años ese tractor verde que ocupa pista y media y que lo donó el aeropuerto porque no tenia donde guardar esa reliquia, al ir bajando por J.J Perez le quebraron el espejo por lo menos a 2 autos y no pararon ni siquiera a pedir disculpas....... asi es que le repito...... mire su casa y despues la de los demas.... y no de muchos ejemplos ni comparaciones..... lo conozco mejor de lo que usted cree
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Completamente reprochable la accion .... pero ante su ironismo debo recordarle que SU COMPAÑIA bajando al unico llamado al que ha salido como en 3 años ese tractor verde que ocupa pista y media y que lo donó el aeropuerto porque no tenia donde guardar esa reliquia, al ir bajando por J.J Perez le quebraron el espejo por lo menos a 2 autos y no pararon ni siquiera a pedir disculpas....... asi es que le repito...... mire su casa y despues la de los demas.... y no de muchos ejemplos ni comparaciones..... lo conozco mejor de lo que usted cree


Muy acertada la crítica contra el ironismo, pero tratemos de mantener el respeto,sobre todo a nuestras máquinas que tanto amamos....(por lo menos los que somos bomberos)
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
me sumo a AFDLAD15;
al bajar una rueda (0:19) la maquina se inclina y movio el semaforo de posicion, y la cola hace lo mismo en 0:21 y termina sacando la cabeza del semaforo.
solo queda reportar (al regreso de la emergencia) ...lo cual no estaria en el video.

En general siempre estoy mirando por lo que esta abajo y a veces se escapa lo que esta arriba

en mi opinion no es para tanto el hecho mismo, solo queda reportarlo a quien mantiene los semaforos, al material mayor y la proxima vez usar un voluntario para indicarle al conductor...

no puedo tirar la primera piedra; haciendo una maniobra parecida le di a un arbol y despues el pollo no se podia sacar.............eso pasa hasta al mejor conductor.
Yo mismo tendre mas cuidado la proxima vez que maneje la maquina y mi automovil particular.
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
creo que el unico problema esta entre el bolante y el asiento. O cuando subio tambien choco otro semaforo " ORGULLO DE CHILE " :028:

jajaja y por lo que estoy leyendo aca el problema suyo amigo esta entre el teclado y la pantalla ya que la palabra seria volante no bolante
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
ya se extrañaban los palos al CBS ;D

No es grave, pero ojala se hagan responsables del daño.
 

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Completamente reprochable la accion .... pero ante su ironismo debo recordarle que SU COMPAÑIA bajando al unico llamado al que ha salido como en 3 años ese tractor verde que ocupa pista y media y que lo donó el aeropuerto porque no tenia donde guardar esa reliquia, al ir bajando por J.J Perez le quebraron el espejo por lo menos a 2 autos y no pararon ni siquiera a pedir disculpas....... asi es que le repito...... mire su casa y despues la de los demas.... y no de muchos ejemplos ni comparaciones..... lo conozco mejor de lo que usted cree

Excelente acotación!
 

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
Mala Cuea Bomberil vendría siendo.

Pero ¿Dónde está el error? El botar un semáforo en sí ¿o antes?
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
Mala Cuea Bomberil vendría siendo.

Pero ¿Dónde está el error? El botar un semáforo en sí ¿o antes?

tanto como mala cuea bomberil no vendria siendo si no mala hubicacion de la maquina en el punto mencionado se supne que cuando anda en todo tipo de campañas academias o lo que sea siendo conductor deberia dejar la maquina acomodada lista para no entorpecer primero el transito normal de los demas vehiculos y en este caso peatones y ademas lista para salir lo mas rapido y expedito posible en caso de una emergencia aca fallo todo eso creeme que manejar una maquina asi con sirenas y la adrenalina del despacho no es lo mismo que manejarla sin nada de presion aca el error mas grande fue el no dar cuenta de lo sucedido de inmediato y no parar a recoger el semaforo por ultimo .....
 

alexishummo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
204
0
3
124
www.alexishummo.tk
Algo muy simple, en el CBQN hay una orden del día permanente que obliga al oficial a cargo a disponer de un voluntario en tierra que sirve de soporte para el conductor mientras se hace una maniobra compleja.
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Camara

La mejo idea es del voluntario en tierra.
las nuevas bombas ya traen una camara para ver la parte posterior, pero en este caso el semaforo estaba al lado y la camara no habria prevenido el inciodente (pero el voluntario si.)
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
0o0oushhh me dolio eso...ahura el semaforo dice bomberos
ujaujuaaujauja

weno mas de algun carrito mio tene sus kosas arriba

salud0o0os c0o0orediales
 

bomberos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2009
293
0
3
jajaja y por lo que estoy leyendo aca el problema suyo amigo esta entre el teclado y la pantalla ya que la palabra seria volante no bolante

amigo parece que los dos tenemos problemas ya que entre el teclado y la pantalla hay solo en espacio nada mas. saludos amigo:028: