Condorito del B-11 C.B.S.

Javier Alarcón

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2009
201
0
3
37
Por ser así, tan especial... ;D;D

Bueno, poniendome serio, lo que hizo el conductor del carro fue una irresponsabilidad gigantesca, sean cuales hayan sido las circunstancias no pueden pasar por ahí, espero los oficiales de la 11 tomen cartas en el asunto.

Saludos
 

gigolo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 May 2009
78
0
2
No comparto para nada la acción realizada. Y por supuesto que no corresponde bajo ninguna circunstancia...

Por otro lado, y mirando la "capacidad y conocimiento de su vehiculo" "tampoco era tan difícil pasar el carro por ahí sin topar nada poh" jejeje. Mas cuando el objeto estaba para el mismo lado del maquinista.

Prefiero evaluar eso y el semáforo pagarlo calladito no mas, y aceptando las reprimendas.

saludos
 

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
parece que varios "socios cooperadores" tendran su dinero redistribuido a la Muni de Providencia para las reparaciones

(por estos dias el CB de Santiago esta en Campania economica y muchas companias se ubican en puntos estrategicos para captar socios cooperadores)

A parecer fueron despachados a un LLCC, pero eso no exime responsabilidad tanto del conductor como del oficial/vol a cargo

No es nada tan grave mas alla del danio material

Estos accidentes pasan todo el tiempo tanto en EEUU, en Europa y como ven en Chile tambien

saludos

,,,///
 
Última edición:

Javier Alarcón

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2009
201
0
3
37
parece que varios "socios cooperadores" tendran su dinero redistribuido a la Muni de Providencia para las reparaciones

(por estos dias el CB de Santiago esta en Campania economica y muchas companias se ubican en puntos estrategicos para captar socios cooperadores)

A parecer fueron despachados a un LLCC, pero eso no exime responsabilidad tanto del conductor como del oficial/vol a cargo

No es nada tan grave mas alla del danio material

Estos accidentes pasan todo el tiempo tanto en EEUU, en Europa y como ven en Chile tambien

saludos

,,,///

En Estados Unidos los Bomberos están favorecidos por la ley cierto? Me refiero a que pueden ir contra transito en caso de emergencia etc etc etc.
 

tefloneitor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2008
55
5
2
Siempre buscando la 5º pata al gato.....

Como bien dicen por ahí, por éstos días el CBS está con la campaña económica. Esa esquina corresponde a Ricardo Lyon con Providencia, paseo Las Palmas. Ése es un punto de campaña, y las diferentes máquinas que les ha tocado ir, se estacionan en esa posición, para no bloquear el paso por Lyon. (arriba de la vereda). Los mismos inspectores municipales dejan que se estacionen ahí.

Asi que no es que se trate que la bomba hizo una maniobra por ahí.... sean más inteligentes y no inventen tonteras...

saludos,

Tefloneitor
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Siempre buscando la 5º pata al gato.....
Asi que no es que se trate que la bomba hizo una maniobra por ahí.... sean más inteligentes y no inventen tonteras...
Tefloneitor

Ya poh...no inventen videos de bombas maniobrando y botando semaforos!!!

jajaja...porfavor amigo Tefloneitor....estamos compartiendo un video de un "evento" y usted se comporta como tipico gato de espaldas.....

Deje que den sus distintos putos de vista y listo....

Esto es un FORO amigo....UN FORO!!!

Saludos!
 

gigolo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 May 2009
78
0
2
Además el vehiculo si efectivamente estaba haciendo maniobras, ¡para salir de la vereda!!!!

Y al estar un vehiculo en un lugar que no esta acondicionado para móviles pequeños ni mucho menos para camiones. Creo que para poder salir de ahí y si tengo que andar marcha atrás, moverme en espacios reducidos, con cercanía de objetos y las condiciones no se cumplen para que el conductor MANIOBRE bien, debería existir un “colero, sapo, loro” o como quieran llamarle.
Estas son acciones que se ocupan en empresas y mineras grandes, con el fin de evitar accidentes de cualquier tipo y gravedad.

y en cuanto a usted amigo Samukero, yo particularmente estoy dando mi PUNTO de vista, no un putos de vista........ jhejejejejejej; por que si fuese el caso trateme como gigolo no mas
jajajaaj

saludos ..
 

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
Igual no salen baratos esos condoros. ¿No habia otro mejor lugar por donde pasar? ¿Era tan urgente el LL.CC como para hacer esa maniobra? ¿Es tanta la locura de ser la primera bomba al lugar?

Saludos.
 

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
Además el vehiculo si efectivamente estaba haciendo maniobras, ¡para salir de la vereda!!!!

Y al estar un vehiculo en un lugar que no esta acondicionado para móviles pequeños ni mucho menos para camiones. Creo que para poder salir de ahí y si tengo que andar marcha atrás, moverme en espacios reducidos, con cercanía de objetos y las condiciones no se cumplen para que el conductor MANIOBRE bien, debería existir un “colero, sapo, loro” o como quieran llamarle.
Estas son acciones que se ocupan en empresas y mineras grandes, con el fin de evitar accidentes de cualquier tipo y gravedad.


Asi es gigolo, este es un accidente que se clasifica como PREVENIBLE, absolutamente

Repito, no es un accidente grave y mucho menos poco comun. En Austin, este tipo de accidentes ocupa mas del 75% de los accidentes de vehiculos (choque de carro con objetos inmoviles)

el punto es si asumiran la reposicion y costo de danios.

Saludos


,,,///
 

Axe-Ladder

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2010
226
56
3
No Comparto para nada la accion del carro de bomberos, vaya donde vaya ya sea un acto de servicio o no. debemos dar un buen ejemplo somos "Orgullo de Chile". habian muchas personas mirando la accion.
 

bomberos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2009
293
0
3
creo que el unico problema esta entre el bolante y el asiento. O cuando subio tambien choco otro semaforo " ORGULLO DE CHILE " :028:
 

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
no seamos "inquisidores"

es un accidente menor, solo danio material.

hay que usar el video para APRENDER DE LOS ERRORES

tal como lo menciono gigolo, y al parecer muchos estan de acuerdo, para lugares estrechos, para retroceso y otros similares, se debe usar algun bombero "en tierra" para ayudar guiar al conductor

conduzco carros frecuentemente y personalmente he tenido 2 - 3 incidentes menores. El conductor no posee la mejor vision 100% del tiempo y necesita de esa ayuda en situaciones como la del video

saludos

,,,///
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
me llama la atención que nadie atinara a bajarse a guiar al conductor, aparte de posiblemente haber evitado este incidente, probablemente la maniobra habría sido mucho más rápida.

No fue nada grave tampoco pienso yo

saludos