Condolencias a RAGC1546

Payaso6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
395
0
3
36
Iquique
www.fuegorescate6.es.tl
Nose si sera el lugar exacto para poner este tema, pero creo que se lo merece y mucho mas, con el cariño que le tenemos muchas personas, me refiero al forista RAGC1546, que el dia de hoy (Viernes 26/12), a eso de las 7 de la mañana aprox., fallecio su madre, producto de una terrible enfermedad.
De parte de un compañero de la bomba, y un gran amigo, mucha fuerza para el y para toda su familia....

Fuerza Rodrigo !!
 
J

janus

Visitante
RAGC1546

Es un gran dolor perder a un ser querido, aún sabiendo que está por dolorosos procesos, pero queda el recuerdo de los buenos momentos, sólo el tiempo amortigua estos dolores, solo el tiempo.

Sentido pésame.

Saludos
 

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
mis condolencias tambien que pena, fuerza en estos momentos aun que cueste como dicen los buenos momentos aveces ayudan a subsanar el dolor
 

E-0ne

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2008
90
0
2
colega mis mas sentidas condolencias, a usted y toda su familia... la verdad ni me imagino el dolor que debe sentirse el perder a la mamá... de solo pensarlo me descoloca... no se si existan palabras que puedan traer algo de consuelo, pero piense que ahora ella esta descanzando y ha dejado de sufrir.. desde la distancia un gran abrazo y fuerza... mucha fuerza! estare rezando por usted y por su madre...
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
que terrible wn....

mi mas sentido pesame para ti y tu familia

tiempo al tiempo camarada


saludos y mucha paz
 

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
Un Abrazo para usted Camarada, le deseo paz y tranquilidad a usted, las cuales le otorgarán sabiduría en estos dífíciles momentos.
Mis saludos, y mi oración.

Javo
 

prusik

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
152
1
2
124
una pena..rodrigo fuerza y trataremos de acompañarte , tus buenos valores y la fe inmensa en nuestra chinita se que te haran tener mayor fortaleza
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Camarada RAGC1546, vaya para usted y familia mis sinceras condolencias por tan irreparable y dolorosa perdida; si usted cree en algún Dios, cualquuera que fuese su denominación, consuélese en EL y si quiere tan sólo un brazo amigo, ampárese en sus camaradas de Compañía, en estos foristas y en la gran familia bomberil de Chile.-
Mis Sinceros Saludos y Condolencias para usted camarada.-
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
Estimado camarada:

Mis mas sentidas condolencia a Ud y familia por vuestra perdida, esperando el consuelo que da el acercarse a Dios, espero que en El encuentre la Paz y la tranquilidad que su madre esta descansando y que ha terminado su sufrimiento.

A la distancia mucha FE y fortaleza
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Ragc;

Mi mas sentido pesame, es inimaginable el dolor que debes estar sintiendo pero en estos momentos tus compañeros estamos a tu lado para cederte nuestro hombro y cobijarte en un abrazo.

Fuerza compañero ahora su madre lo va seguir cuidando al lado del señor..

Paz.
 

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
43
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
Mis mas cinceras condolencias colega. al igual que para muchos otros, me es imposible imaginar lo que esta pasando, solo puedo desearle que encuentre la paz en los buenos recuerdos que tiene de su madre, porque solo olvidando a quienes amamos es cuando los dejamos ir definitivamente.

Un abrazo a la distancia.
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
Me sumo a todas las sentidas condolencias de mis colegas para ti Ragc, En este momento es dificil imaginar lo que sientes, pero debes estar tranquilo ya que tu madre esta en un mejor lugar y siempre estara contigo.

Fuerza y abrazos colega.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
:-[Creo que el perder a la madre, es lo peor de la vida, pero si ella fue feliz y dio la vida por sus hijos, seguira estando a su lado.
Fuerza hermano de las llamas . Su respetada madre ya no sufre por su enfermedad y esta a su resguardo siempre.
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Estimado, a nombre del Staff de ElBombero.cl y por supuesto a título personal, la mayor de las condolencias por el lamentable fallecimiento de tu madre.

Es difícil comprender el dolor que les embarga, tanto a tí como a tu familia, pero quiero que sepas que toda la comunidad de ElBombero.cl está apoyándote, tal como -estoy seguro- lo están haciendo en este momento tus compañeros de bomba.

A través de estos post tienes miles de corazones que te apoyan y comparten tu dolor. Ser bombero es algo especial, pero tener una madre que te apoye como bombero es una bendición, y en ese sentido no me cabe la menor duda que tu madre descansa donde sólo los bendecidos pueden estar.

Fraternales saludos.






.
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Ragc;

Mi más sentido pésame, fuerza para ti y tu familia, en estos momentos tan duros.
 

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
124
Estimado Camarada, que Dios te de la fuerza para superar con resignacion tan lamentable perdida, un gran abrazo fraterno .
 

Toñito el Bombero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Ago 2007
94
3
2
"¿Pueden mil palabras calmar el dolor de un corazón triste?"........................

Tal vez no, pero quizá en parte pueden dar valor y consuelo en momentos de angustia.

Estimado RAGC:

No te conozco, no sé quien eres, ni menos aún puedo imaginarme el dolor que estarás sufriendo en este momento tan terrible de perder a tu Madre, pero quiero sumarme a las palabras de ánimo y aliento que te han expresado los foristas que me antecedieron.

En este momento difícil creo que mis palabras no te ayudarán mucho, pero quiero compartir las palabras de uno de los hombres mas sabios del mundo.
(El Rey Salomón)

"No me dejes ni me desampares,
Dios de mi salvación.
Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
con todo, Dios me me recogerá"
(Salmos 27:9-10)​


Sinceramente,
Toño Jara​
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Sumando a las condolencias del staff de elbombero.cl, personalmente se las hago llegar a usted mi estimado camarada.

Valla de mi parte un fuerte abrazo.