CONCURSO EL MEJOR CHISTE DE BOMBEROS

the extricator

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
286
0
3
Que en Tocopilla se este haciendo el curso de Rescate Vehicular con instructores que no estan habilitados en el tema jajajajaja

y los coordinadores regionales no tenian idea jajajajajaja

y yo cacho que en Santiago tampoco jajajajaja

osea cayampa el curso jajajajajaja
 

the extricator

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
286
0
3
care palo me fui de :smt078


bonus track: que todabia no se hace nada por remediar este pastelito

jajajajaja una vez mas un desaire de la ANB.
 

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
Siendo 2do Coimandante e Instructor Nacional...
Ser expulsado por H. Consejo de disciplina.... y seguir trabajando como Instructor de la ANB.... despues reingresar y querer ser nuevamente Coimandante pero con la Media Tapa en la cara!!!!!

Adivinen de donde viene este chiste
 

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
Bonnus....

Ser presidente de la Junta..... ganado como 12 palitos al Bolsillo....

PLOP

o tambien ser presidente honorario y ser accionista de la Renault!!!
este si que es bueno!!!!
 

yjavier

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
189
0
2
124
WWW.ELBOMBERO.CL
este era un presidente que justo se dirigia en su mercedes asu casa,y justo quedo en pana frente de un siquiatrico....

y se bajo aver que sucedia y se dio cuenta que se le avia pinchado una rueda, fue sacar su rueda de repuesto y sin qurer pasa a patiar tuercas de las ruedas y se les callo por el alcantarillado,
y dijo ..chuta ahora que voy aser.....y se lamentaba sentado en la asera ..y de arepente eschucha gueon .. gueon,,,gueon...
y el presidente se da cuenta ue es un hombre que esta en una ventana del siquiatrico... yel presidente le dice asi: me abla usted ami señor que le pasa commigo.
y el hombre le dice lo veo que tiene un problema ..

si es que se me calleron las tuercas por el ancatarrillado y ahora no puedo poner la rueda

y el loco le constesto ,facil lo unico que tienes que aser sacar a cada llanta una tuerca y que son tres y asi anda cada llanta con tres

y el presidente le dice ..usted si que es inteligente ,y entonces por que esta hai

es que soi loco pero no gueon como tu ...


plop
 

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
52
Tomé
Un carro bomba (no vamos a decir la marca....ja ja ja) va a una emergencia en un sector rural cuando de repente queda en panne.
Se baja el maquinista a revisar, en eso llega un caballo y le dice: "la panne esta en los inyectores".
El maquinista se asusta y corre como 2 km hasta el poblado más cercano. Entra a un local y le cuenta al dependiente lo que le acaba de pasar, que un caballo le habló.
Y el tipo le pregunta: ¿Cómo era el caballo?
El respopnde Eeeehhh...era café, grande, con una mancha blanca en la cabeza.
Aaaaaaahhhhhhhhh le dice el dependiente, no le haga caso......ese caballo no sabe nada de mecánica............ja ja ja ja ja
 

JANO

Postulante
Miembro
13 Oct 2006
16
0
1
124
the extricator dijo:
Que en Tocopilla se este haciendo el curso de Rescate Vehicular con instructores que no estan habilitados en el tema jajajajaja

y los coordinadores regionales no tenian idea jajajajajaja

y yo cacho que en Santiago tampoco jajajajaja

osea cayampa el curso jajajajajaja

NADA QUE DECIR UN FIASCO EL CURSO... DENLE UN PREMIO AL COORDINADOR DEL CURSO JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Este tema es una porquería, ni un aporte, puros voladeros de luces y los chistes son mas fomes que chupar un clavo.


Saludos
 

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
124
Ambiorix dijo:
Este tema es una porquería, ni un aporte, puros voladeros de luces y los chistes son mas fomes que chupar un clavo.


Saludos
mas fome que chupar clavos???
= que tus posts jajj

el de el loco esta weno
jajaja

y el del caballo =
saludos camaradas
 

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
Otro chistesito.....



Aca varios Coimandantes hacian inspecciones a empresas y se quedaban con el 60% de lo cobrados.... mínimo combraban 2 palitos.....

y nadie reclamaba (me incluyo), era por la tiranía.
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Realmente este tema no tiene horizonte. La sugerencia fue evaluada tomando en cuenta la "Calidad" de los Chistes aca redactados y se llego a la determinacion de no realizar dicho concurso.

Se advierte a los foristas ademas, de que la vulgaridad no es caracteristica de este portal. No caigan en el error de intentar hacer comedia por esa via y eviten tirar "voladores" que en nada colaboran. Mejor gasten ese tiempo en algun aporte tecnico.

Atte.

La Administracion.
 

Vieja Escuela

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 May 2008
58
1
2
124
Dicen las malas lenguas.... Un dia en un incendio que se las pelaba, un Oficial al mando de una Compañia de Escalas al interior del incendio se paroxima a una ventana, al ver personal de escalas a las afueras de Incendio, grita:

VOLUNTARIOS .... TRES HACHAS Y ESCALAS POR ESTA VENTANAAAAAAA.

Los voluntarios se miran y gritan:

HACHASSSS, ESCALASSS
HACHASSSS, ESCALASSS
HACHASSSS, ESCALASSS

POR QUIENNNNNNNN..... POR LA VENTANAAAAAAAAAAA.

y el Oficial quedo Plop !!!

:-[ tengo peores
 
  • Me gusta
Reacciones: Hasiči 6

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Vieja Escuela dijo:
VOLUNTARIOS .... TRES HACHAS Y ESCALAS POR ESTA VENTANAAAAAAA.

Los voluntarios se miran y gritan:

HACHASSSS, ESCALASSS
HACHASSSS, ESCALASSS
HACHASSSS, ESCALASSS

POR QUIENNNNNNNN..... POR LA VENTANAAAAAAAAAAA.

y el Oficial quedo Plop !!!


ajjajajajaj
jajajajaajaj

supongo que a todos los suspendieron jajaj