CONCURSO EL MEJOR CHISTE DE BOMBEROS

klaudi0

Postulante
Miembro
22 Oct 2007
3
0
1
124
propongo ponerle un poco de humor y reirnos de nosotros mismos y hacer un concurso del mejor chiste de bomberos o que tengam relacion con el tema ....humor de los "caballeros del fuego" (eso era antes) ahora es "caballeros y damas del fuego" espero que les guste mi idea y podamos juntar la mayor cantidad de chistes posibles y como saben si sale un libro de esto... ji ji ji

un saludo a todos los "caballeros y damas del fuego"
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
el tercero es que los van a seguir trayendo
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
jojojojojojoj que wenos aportes jajajajajajaja hasta el momento vamos bien parece
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
y los uniformes normados para todos los bomberos chilenos jajajajaja
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
yo creo que el mejor de todos es que hinzpeter dejo la presidencia de la junta pero es ahora el primer presidente honorario de bomberos jajajajajajajajajjaajajj igual hasta el momento los que van estan wenos
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Una Bombera se sienta en primera calse de un avion que iba de Punat Arenas a Santiago, de inmediato le aborda una azafata la cual le indica que ese no es su lugar, que su asiento corresponde a clase turismo, la bombera la mira y dice que no se movera. La azafata haciendo puchero va a la cabina del avion y le cuenta de lo ocurrido a los pilotos, a lo cual el capitan del vuelo le pide a su copiloto que hable con la bombera, va el copiloto y no obtiene resusltados, vuelve donde el capitan y le comenta que la bombera no quiere moverse a la clase turista, el capitan enfadado dice ¡¡yo arreglo esta situacion ya que pololie 1 mes con una bombera!!! va el capitan donde la bombera se acerca a su oido y le susurra algo, la bombera le sonrie y se para y se va a la clase turismo. Sorprendidos el copiloto y la azafata le preguntan con impaciencia al capitan como la habia convencido de moverse. el capitan dice ¡¡Facil, le dije que los asientos de primera clase no llegan a Santiago!!! PLOP

pd:Con cariño a mis bomberas.

:smt109 Paz.
 
J

janus

Visitante
Uno de los mejores chistes....comprar las tiras de 38 y creer que son la solución a todos los problemas, jejeje

Saludos