CONCURSO EL MEJOR CHISTE DE BOMBEROS

kimi

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Abr 2008
212
0
3
124
Mira un bombero chileno con un carro americano, pero con jeans y cotona olea

jajajaj
dedicado al cbs
 

Vieja Escuela

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 May 2008
58
1
2
124
SR. ADMINISTRADOOOORRRR: QUE ME GANE POR MI CHISTE DE LAS ESCALAS, A TODOS LES HA GUSTADO, QUIERO MI REGALOOOOOOOOOOOOOO

:-[
 

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
Dicen las malas lenguas.... Un dia en un incendio que se las pelaba, un Oficial al mando de una Compañia de Escalas al interior del incendio se paroxima a una ventana, al ver personal de escalas a las afueras de Incendio, grita:

VOLUNTARIOS .... TRES HACHAS Y ESCALAS POR ESTA VENTANAAAAAAA.

Los voluntarios se miran y gritan:

HACHASSSS, ESCALASSS
HACHASSSS, ESCALASSS
HACHASSSS, ESCALASSS

POR QUIENNNNNNNN..... POR LA VENTANAAAAAAAAAAA.

y el Oficial quedo Plop !!!

:-[ tengo peores






Jajajajajajajaja..... Jajajajaja.... OoooH jajajaa me hiciste reir mucho!!
 

Guardian Nocturno

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Un Superintendente de un Cuerpo muy pobre había recibido 2 nuevas unidades por las que había pactado un millonario crédito con la junta. Ante tal nivel de deuda el presidente nacional decide visitar a este cuerpo de forma sorpresiva un día de lluvia torrencial.
Cuando al Superintendente su secretario le avisa que viene el Presidente, salen a recibirlo en medio de el diluvio al terminal del pueblo, por lo que el secretario le sugiere al superintendente que se arremangue los pantalones para no mancharse con barro.

Estaban a la espera cuando llega el vehículo con el presidente, por lo que el secretario le dice al super al oido: Jefe, bájese los pantalones!!!

A lo que el super le responde: Y taaaanto le debemos a estos wnes?

jajajajajajajaja

























 

CRISTIAN12

Postulante
Miembro
17 Feb 2007
14
0
1
124
el mejor de todos

el mejor chiste de todos es el que se pego un comandante lo llamaron para decirle que la gente solicitaba a bomberos para espantar unos perros debajo de un domicilio porque habia una perra en celos y llega y le manda un movil para que los pitoneen jajajjajajajja esta de antologia ESA
 
J

Janus5

Visitante
Elbombero.cl organizó un concurso de chistes acerca de la libertad de opinión en el foro. El segundo premio era una suspensión por 30 días, el primer premio era la expulsión.

Lo peor de todo es que no era chiste, juajuajuajua. ;D;D;D;D;D

Saludos