Concepción NO entregará sus carros en reasignación

• Iniciador del tema Dragon1
  • Fecha de inicio

srvictormolina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Nov 2007
174
0
2
www.segundasanpedro.com
En todo caso, la negativa de entregar carro es por un tema super puntual y por un carro puntual (el de la 6ª).

Recordar que el ex-B6 paso a ser B-1 y el ex-B-1 a reemplazo en la quinta, luego del accidente, es ese carro que se debería ir a..... Florida.

El tema es que se esta presionando para que se haga efectiva la entrega de ese carro, pero concepción quiere esperar a que llegue otra unidad para la quinta y poder entregar tranquilos el carro.

Creo que la informacion que aparece en la pagina de Bomberos.cl esta falta de datos, mas bien, creo que el titulo que usaron fue en forma casi sensacionalista, como una forma de causar polémica, puede ser.....

Saludos

KAPITEIN 2006

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Oct 2006
298
0
3
125
Hola De nuevo que bien que ya se esta entiendiendo, y que por favor no se hable de negativa de entregar carros, sino de una simple espera, ahora si señor capo escuadra seria bueno que aportara historia a los señores foristas y esplicase eso de ¿quien termino pagando esos carros? que aun estan en servicio, por que hasta donde yo se fueron pagados integramente por Concepcion y en mis 18 años de bombero en este cuerpo , no conosco otra historia.A y señor meteor repito no se esta escudando concepcion en la entrega de carros a san pedro seguro se uso como receña en cuanto que concepcion nunca se negado a apoyar a la junta o otros cuerpos, es mas si han leido el sitio web de mi cia se podran dar cuenta en noticias anteriores que siempre hemos estado ayudando a otros cuerpos, en lo que a mi compañia se refiere pueden dar fe tanto la primera compañia de Trehuaco, nuestros ahijados de Rafael, a los que estamos pronto a visitar, con mas de algun aporte, una cia del Cuerpo de Bomberos de Curanilahue, Yumbel, y algun otro mas, señores eso demuestra espiritu de ayuda , y si alguien opina que no lo es , entonces no se que lo sea.
saludos .