Concepción: Diputado Bobadilla: “Nuestro compromiso con Bomberos es levantar cuartele

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
bomber.jpg


El diputado UDI, Sergio Bobadilla, señaló que “nuestro compromiso con Bomberos de Chile y especialmente en la Región del Biobío es levantar cuarteles dañados y gestionar más recursos para que la institución pueda servir con normalidad, después de la catástrofe del 27/F”.


Para el presidente de la Comisión de Bomberos en la Cámara Baja, “este Gobierno ha tenido preocupación especial con el voluntariado. El aporte supera los $15 mil millones de pesos, pero siempre podemos gestionar y hacer más”. Bobadilla, sostuvo que “a la fecha hemos trabajado por reparar y levantar nuevos cuarteles, tal como lo hicimos en Santa Juana, Florida y Hualqui con proyectos gubernamentales. Esperamos que estas iniciativas puedan duplicarse en las compañías que aún están con sus dependencias dañadas”.


“Los 6.500 profesionales de la emergencia que están en la región tienen todo nuestro reconocimiento público por su labor antes, durante y después del terremoto. La comunidad los valora, pero ese reconocimiento también se debe reflejar en la ayuda y cooperación que podemos prestar hacia el cuerpo bomberil”, dijo el representante del distrito 45.


El parlamentario UDI, señaló que “las 1.093 compañías que existen hoy en el país y las 51 en el Biobío, todos son un ejemplo de vocación y servicio social al que no debemos dejar de apoyar y realizar todo lo que esté a nuestro alcance para gestionar más recursos en beneficio de nuestros cuarteles y voluntarios”, finalizó Bobadilla .


Diario El Concecuente
 

axel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
400
35
3
35
Coigûe, Negrete
Creo que hubo un erros ya que en biobio no creo que sean 51 compañias, quiza cuerpos de bomberos.


PD:Lo mejor de todo es que salgo en la foto, al fondo pero salgo.

Saludos
 

luchofire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Feb 2008
135
0
2
34
coigue
jajajajajajajajajajajajajajajaja eso se llama ser colado y efectivamente somos 51 cuerpos de bomberos en la region del bio bio y la region con mas CB en el paisss
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Lo dices como si fuera un honor ser la región con más cuerpos de bomberos.

Sobre lo otro, bonitas palabras que se agradecen, si vinieran acompañados de hechos.

PD: buena axel xd