Compro urgente Jardinera Normada.

insidex_drc

Postulante
Miembro
1 Dic 2010
31
0
1
34
la reina
Muchachos, codigo 33 me fallo nuevamnte.
ya es el colmo, piensan que estan haciendo un favor, pero en realidad es un trabajo. y al final me tramitaron por una jardinera.

el cuento es que necesito una jardinera normada. lo mas nueva posible. talla M o talla L
cualquier cosa. algun contacto o algo me avisan

[email protected]

insidex_drc

Postulante
Miembro
1 Dic 2010
31
0
1
34
la reina
es idea mía , pero código 33 , no es de confianza bomberil ?

no es la idea del post entrar en declaraciones en contra de niuna empresa. pero al parecer si no compras en grandes cantidades no te tratan de la misma manera.
como 4 veces e ido en busca de una jardinera. nadie atiende, les da lo mismo, te preguntan y usted que quiere?
y siempre te dicen que no tienen, solo por el simple hecho de no querer ir a buscar una a bodega.
hicimos el experimento de simular una gran compra y magicamente tenian las mismas jardineras que hace 10 minutos no tenian.
eso es mala voluntad, me ha pasado tambien con casanova, south pacific entre otras.

si alguien conoce de algun dat para comprar una jardinera normada, lo agradeceria mucho :D

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
es raro eso, yo siempre he sido bien atendido, es mas hasta mando a lavar mi uniforme normado que les compre a ellos. quizas si sientes que fuiste mal atendido debiste pedir hablar con la jefa de ventas o con un gerente de la empresa.