compro sirena NORTH AMERICA

bombero362

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 May 2008
470
0
3
37
San Antonio y Viña del Mar
Que modelo, por la marca, se que es la caracteristica cumbia que le dicen, este tiene el tono llamado RIOT, que tienen los bomberos de valpo, 3 de llolleo, 10 de stgo y ñuñoa....esta sirena por lo menos en mi cia, que es la tercera de llolleo, la adquirimos por el improtador directo, puedes contactar al forista rodrigo354 el maneja mas informacion...saludos

bomberoteto

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2009
69
0
2
Boston Mass. USA
Siren North American

Mira si Necesitan yo Vivo en USA , y me puedo contactar directamente con el Fabricante aca , y puedo ver cual es el valor real de la sirena aca en USA,
a lo mejor sale mas barato comprarla directmente aca y despues enviarla por correo a Chle

bombero362

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 May 2008
470
0
3
37
San Antonio y Viña del Mar
nosotros nos contactamos con el dueño y salio mala la sirena, el sin ningun costo nos madno otra completamente nueva, y ademas por ser bomberos voluntarios nos dio 2 por el precio de una asi que igual conviene...saludos

rodrigo354

Novato
Miembro
3 Oct 2006
30
0
0
40
la si100m suena mas lenta como las de mi carros

la 100xl es mas rapida como la primera de la granja

en mi cia compramos la si100m por que es de 24 volts

las compramos directamente directamente de la fabrica de chicago

tuvimos varios problemas con la sirena en un principo se nos quemaron ya que la si100m de 24 volts no se fabrican muy a menudo y por error de la fabrica venia con componentes de 12 volts

despues tuvimos problemas con aduanas al traerla por segunda vez ( el problema de la garantia)

y tercero se nos quemo nuevamente, todo por falta de informacion mutua (fabrica y la cia) ya que la sirena es de 8 ohms y los parlantes que tenemos son de 4 pero se quemo una resistencia un diodio no se como que era , ya que no soy entendido del tema elctronico y el repuesto salio $3000

pero ahora cada experiencia es para aprender y tenemos todo funcionando compramos los parlantes de 8 ohms suena como bala potente

pero para que te hagas una idea salieron 2 baratisimas relacion al costo que las venden en chile

originalmente las sirenas son champion que algunas quedan y es tan mitica como la motorola

y creo que north american signal co compro a champion y fabrica el su tono caracteriztico que es riot( alias cumbia cucaracha caguinera en fin varios nombres)

saludos

cualquier cosa

postea y te digo donde las venden

ahora para el verano esperamos comprar alguna federal q2b

pero tengo un contacto de argentina donde por el precio de una q2b te compras 4 de esas sirenas mecanicas

la gran diferencia es que son rojas y no cromadas y lindas como la federal

pero su sonido es 98% identico

saludos

Última edición por un moderador:

rodrigo354

Novato
Miembro
3 Oct 2006
30
0
0
40
Mira si Necesitan yo Vivo en USA , y me puedo contactar directamente con el Fabricante aca , y puedo ver cual es el valor real de la sirena aca en USA,
a lo mejor sale mas barato comprarla directmente aca y despues enviarla por correo a Chle

a cuanto consigues las federal q2b??

rodrigo354

Novato
Miembro
3 Oct 2006
30
0
0
40
tenemos una guarda para el carro nuevo que nos llega

ademas la si100M son mas poco comunes que las si100xl