Hola de nuevo FELIPE555 mira, en mi vida bomberil he tenido 3 radios la primera fue la genial y nunca comparable GP300 que m costó $80.000 usada y estamos hablando de hace 7 años atras, el año pasado me compré la Pro5150 y me costó $100.000 lukitas, y por motivos de comodidad hoy uso la EP450 que también me costó $100.000 lukitas, mira no conosco a ningún bombero que se compre una radio nueva 0 kilómetro puesto que los precios por ejemplo la EP450 nueva vale $250.000 mas iva eso quiere decir que el 99% de los bomberos usan radios usadas, yo te recomiendo que no te decesperes por una radio ahora junta plata y comprate algo bueno, averigua las diferencias entre las radios las características etc, y luego cómpratela, puesto que es una de las inversiones más importantes de un bombero, y es lo que te puede salvar dentro de un incendio, que pasa si tu radio que te la vendieron en muy poca plata no estaba bien sellada o no te puedes comunicar muy claramente puesto que el parlante estaba dañado y por eso te la dejaron a ese precio, y el dia que estabas dentro del incendio la radio se te mojó y quedaste aislado de lo que pasa afuera o de las instrucciones de as personas acargo......etc. no botes tu plata mi consejo es ese, junta mas lukas y comprate algo realmente que despues no te arrepientas. saludos.