compro radio baratas

cuboOxs

Postulante
Miembro
18 Feb 2008
24
0
1
35
necesito comprar radios no importa el modelo ni el estado solo que sea barata
atte mano gracias
 

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
124
Hola colega. sabes tengo como 10 equipos portátiles sin antenas y sin baterias. Son vhf y estan buenos, sucios pero buenos. No recuerdo bien el modelo ya que los guarde hace cinco años en mi subterraneo en cajas bien seguros y libres de humedad. Te adjunto fotografía que encontre pero no estoy seguro del modelo. Si te interesa me avisas y me dices cuanto.

Adiós

 

Filu

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
167
0
2
38
Santiago
yo estoy interesado, si pudieras poner mas fotos y ojala algunas caracteristicas estaria de lujo.
tambien estoy en busca de equipos VHF baratos, ya sean portatiles o equipos base.


[email protected]
Saludos
Filu!
 

Filu

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
167
0
2
38
Santiago
si son uhf tambien estoy interesado.
ojala le pudieras poner el valor minimo y de donde eres
 

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
124
Ok amigos, denme un tiempo para sacarle las fotos ya que me robaron mi cámara y me conseguiré otra. Mientras les digo que son VHF y me conviene vender el lote y no por una. Adiós
 

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
124
Hola cubo0x, te envio las fotos de los equipos, como vez estan sin baterias y sin antenas. Son TK-340 de uhf alto y estan en buen estado, un poco polvorientas pero buenas. si te interesa las cuatro en 80 mil y dos en 40 mil. saludos

 

bombero_patiperra

Aspirante
Miembro
25 Jul 2006
30
0
2
124
Hola Amigo...

mira tengo una pro 2150 le falta la bateria y el cargador ...la nececito vender o cambiar por un cargador de pun ep 450 si te interesa me avisas....o bien si tienes la bateria y el cargador de la 2150 te la puedo comprar ....
 

sierra

Postulante
Miembro
27 Abr 2008
3
0
1
124
bombero_patiperra dijo:
Hola Amigo...

mira tengo una pro 2150 le falta la bateria y el cargador ...la nececito vender o cambiar por un cargador de pun ep 450 si te interesa me avisas....o bien si tienes la bateria y el cargador de la 2150 te la puedo comprar ....
hola aun cambias la 2150 por cargador ep 450 si es asi yo tengo el cargador
 
B

bomberoCBI

Visitante
buena cuanto ofeces por una gp300 la radio esta funcionando pero la bateria esta mala....dura solo 2 horas...estoy ofreciendola porque estoy en busca de la ep 450..
 

cuboOxs

Postulante
Miembro
18 Feb 2008
24
0
1
35
bomberoCBI dijo:
buena cuanto ofeces por una gp300 la radio esta funcionando pero la bateria esta mala....dura solo 2 horas...estoy ofreciendola porque estoy en busca de la ep 450..
pero tiene kargador i esta buena su pongo
aceme algun precio i si podi pon una foto pa kaxarla i te dijo pero si es asi koo deci ta wena la la propueta
 
B

bomberoCBI

Visitante
sip..esta con o sin cargador kmo la kieras...la radio ta wena..kmo dije es la pila la mala.....xuta fotos....mandame tu mail a mp y te las envio..porque no se subirlas :p :p
 

cuboOxs

Postulante
Miembro
18 Feb 2008
24
0
1
35
bomberoCBI dijo:
sip..esta con o sin cargador kmo la kieras...la radio ta wena..kmo dije es la pila la mala.....xuta fotos....mandame tu mail a mp y te las envio..porque no se subirlas :p :p
te lu mando x aka [email protected] yapo ai aulamo ma pero tengo komo 30 luka si e mui poko me deci pa juntar ma