compro portatil motorola gp-300 o p-110

panxo

Postulante
Miembro
28 Abr 2008
11
0
1
44
hola buenas necesito comprar un potatil baratita ojala sea motorola gp-300 o p-110 lo que pasa es que no tengo mucho dinero encontre en el bio-bio pero estan caras y no me alcansa si alguien me ayuda en esto se le agradece

cuboOxs

Postulante
Miembro
18 Feb 2008
24
0
1
36
compañero tengo una gp 300 la tengo 80 luka pero te la puedo dejar en menos la radio ta en exelente condiciones soi de penco te dejo mi msn pa k veiai la foto xk nu se subirla toi konectado el la noxe [email protected] pero tambien deje un aviso en permuto el admi me va a subir la foto el tema dice permuto gp300 x kualier otra radio o si keri me llamai al celu 81537534
kualkier kosa avisa

santisfire

Postulante
Miembro
25 Oct 2007
9
0
1
125
panxo dijo:
hola buenas necesito comprar un potatil baratita ojala sea motorola gp-300 o p-110 lo que pasa es que no tengo mucho dinero encontre en el bio-bio pero estan caras y no me alcansa si alguien me ayuda en esto se le agradece

[/quote

hola amigo tengo un p110 impekable tienes que ver las fotos la antena esta un poko fea pero en si la radio no tiene niuna raya ta con 2 baterias una dura cerca de los 2 dias y la otra 1 y medio con cargador lento o rapido tu eliges tengo varios todo por nada menos que 40 lukitas si quieres fotos del equipo me mandas un mail a [email protected] tb vendo cargadores saludos