Compro mica linterna Survirvor LED

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Estimados necesito comprar o que me den el dato donde venden la mica de la linterna survirvor led, ya que la de mi linterna sufrio un pequeño accidente y se quebro(se me quedo debajo de mi camioneta y la piseO0O0)

Cualquier dato avisar por este medio

linternaatexstreamlight.jpg

Bompri

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2009
573
2
3
Estimado Djjas2, por lo que he visto en los portales cuando e importado linternas se vende el conjunto completo donde va la mica, si quieres te puedo averiguar cuanto sale la impotacion de esa pieza.

Saludos

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
en todo caso es increible la resistencia de la linterna, que soportando tanto peso de un vehiculo para un elemento tan pequeño, y es que solo se le rompio la mica protectora

suerte en la busqueda colega

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
en todo caso es increible la resistencia de la linterna, que soportando tanto peso de un vehiculo para un elemento tan pequeño, y es que solo se le rompio la mica protectora

suerte en la busqueda colega

Tienes toda la razon, a la linterna no le paso casi nada, y en realidad no se quebro la mica, solo se doblo, pero proboca un efecto muy feo al proyectarla, yo cuando senti el sonido al mover la camioneta, pense que era una piedra, pero cuando miro dije CONCHE......... Mi linterna!!!!!!, casi lloro, pero cuando la fui a ver solo se la habia salido la parte negra con la mica, y la mica estaba doblada.....