Compro llorona

Michel.Rivera

Postulante
Miembro
13 May 2012
7
0
1
32
Estimados necesito comprar una Sirena Llorona como la que la traian los carros nissan antiguos. favor de cualquier noticia de donde conseguir una avisar por MP o por mail a [email protected] de ante mano muchas gracias.
 

Juan Silva

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Sep 2008
114
1
2
50
.... y cuanto quieres pagar?? yo tengo una de unos 15 cms de diametro, para empotrar y puedo conseguirte otra de las que se ponen encima del tapabarro.... la primera cuesta 50 y la segunda 80.... por si las moscas....
 

Michel.Rivera

Postulante
Miembro
13 May 2012
7
0
1
32
habria que ver las fotos nomas que sea como la del video seria lo ideal !!

aqui una imagen donde se ve mejor
img5067l.jpg

.... y cuanto quieres pagar?? yo tengo una de unos 15 cms de diametro, para empotrar y puedo conseguirte otra de las que se ponen encima del tapabarro.... la primera cuesta 50 y la segunda 80.... por si las moscas....
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Yo quiero comprar un Nissan Junior... algún dato?

A la entrada de Lago Ranco, al menos hasta el verano recién pasado, había dos bombas Nissan, una 680 DS y una Junior, que prestaron servicio en esa comuna. Ambas estan en un patio, a la intemperie, practicamente abandonadas.

Un forista de nombre "hlabbé", indicaba que esos carros estuvieron operativos hasta el 2001 aprox, luego estuvieron unos años guardados en el cuartel. En todo caso, ellos le sacaron practicamente todo (foco busca camino, monitor, sirenas ( se instaló en el carro actual ), coplas e hilos de bronce, etc.

Adjunto foto que saqué

ranco2.jpg



Tengo mas imágenes y de mas cerca, por si quieren que las comparta
 

Michel.Rivera

Postulante
Miembro
13 May 2012
7
0
1
32
Ron40 no tienes algun dato de una llorona como la que publicaste en el video ???


A la entrada de Lago Ranco, al menos hasta el verano recién pasado, había dos bombas Nissan, una 680 DS y una Junior, que prestaron servicio en esa comuna. Ambas estan en un patio, a la intemperie, practicamente abandonadas.

Un forista de nombre "hlabbé", indicaba que esos carros estuvieron operativos hasta el 2001 aprox, luego estuvieron unos años guardados en el cuartel. En todo caso, ellos le sacaron practicamente todo (foco busca camino, monitor, sirenas ( se instaló en el carro actual ), coplas e hilos de bronce, etc.

Adjunto foto que saqué

ranco2.jpg



Tengo mas imágenes y de mas cerca, por si quieren que las comparta