COMPRO JUEGO EMERGENCY 4

L.U.N.A.R.

Postulante
Miembro
25 Jun 2011
7
0
1
33
ESTIMADO COMPRO EL JUEGO EMERGENCY 4 SI ALGUIEN TIENE UN DATO PORFAVOR QUE ME ENVIE UN MP.

SALUDOS
 

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
32
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
49
A mi tambien me interesa, pero nunca he sabido como bajar los juegos de estos sitios. Tengo que generar una carpeta dond evoy reuniendo lo que bajo?. como los junto despues?, no entiendo. Sorry por ser tan subdesarrollado con los comp.
 

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
32
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región
A mi tambien me interesa, pero nunca he sabido como bajar los juegos de estos sitios. Tengo que generar una carpeta dond evoy reuniendo lo que bajo?. como los junto despues?, no entiendo. Sorry por ser tan subdesarrollado con los comp.

Jejeje hola wastii, bueno mira tienes que descargar la 5 partes vienen en formaro .rar o .zip (osea WINRAR O WINZIP) luego de que descargues las 5 partes abres la parte Nº 1 (generalmente deberia decir emrg4_01.rar) y ejectuas el archivo que salga en esa carpeta e instalas el programa en caso de tener instalador), Si tiene muchos archivos dentro, descomprime la parte Nº 1 en una carpeta que tu hayas creado en el escritorio que puede decir EMERGENCY4 y ejecutas desde ahi el juego.

P.D: Pongale ojo a la descarga porqe a veces ahi vienen tambien las instrucciones de como instalar el juego mas explicativas que lo que le puedo explicar yo jejeje saludos
 

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
49
Muchas gracias, lo intentaré y te cuento como me va
 

kashopm

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
128
0
2
Estimados si estan en Stgo, van para mi of, hacemos una copia y listo...
 

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
49
Adonde está tu oficina. Desme mi trabajo no lo pude bajar
 

kashopm

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
128
0
2
guardia vieja 255 of 313
pero llamame el dia antes para que nos coordinemos y lleve el disco.