COMPRO GUANTES Y ESCLAVINA

Feuerwehr_Zweite

Postulante
Miembro
15 Ago 2009
19
0
1
Hola nuevamente, esoty terminando de comprar mi equipo bomberil , y me faltan los guantes y esclavina , no me importa si estan usados mientras funciones y esten en buenas condiciones estoy bien . de preferncia alguna esclavina de nomex lo mas economico posible y lo mismo en guantes tipo shelby en precio y calidad.
gracias por la atencion

Payaso6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
395
0
3
37
Iquique
www.fuegorescate6.es.tl
Porque no lo comprar nuevo en la Junta? son de bajo costo y nuevos.
Esclavina $5.400 y Guantes Shelby $12.000
Si no me equivoco.
Lo unico que tienes que comprarlo a traves de superintendencia a la junta.

Saludos

Feuerwehr_Zweite

Postulante
Miembro
15 Ago 2009
19
0
1
como es eso de comprarlo atravez de la junta? tengo que pedirlos atravez de compañia? ay alguna cantidad minima para comprarlos a la junta?

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
También es una buena opción tener un poco de paciencia y esperar una venta de acá, hay foreros de mucho prestigio por sus precios y calidad de lo que venden. Revisa las ventas anteriores y consultales

Saludos

Payaso6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
395
0
3
37
Iquique
www.fuegorescate6.es.tl
como es eso de comprarlo atravez de la junta? tengo que pedirlos atravez de compañia? ay alguna cantidad minima para comprarlos a la junta?

Como se hace aqui en Iquique, Se le avisa al Director, y se le pasa el dinero, el confecciona una carta, con el producto y cantidad a encagar, mas el Nº de documento depositado (cheque).
Este oficio, es enviado a la superintendencia, y desde alli realizan la compra directamente a la Junta.
posteriormente cuando llega el producto, llega al CB, y despues lo entregan a tu compañia y se distribuye.
Trate de ser lo mas claro posible, En todo caso, averiguar primero si tienen Stock del producto a solicitar.

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
44
Como comprar en la J.N.C.B.

Colega, yo he comprado casi todo mi uniforme en la Junta, en todo caso por ser Tesorero General se me ha hecho mas facil, pero solo tiene que ser solicitado por tu compañia a la Superintendencia y esta a la vez a la Junta, puedes pagarlo a tu compañia y esta a la Superintendencia o esta ultima descuenta de las platas asignadas a la compañia, pero eso ya es tema interno.

Aqui te dejo el link para que veas el stok y elvalor de lo que tienes que pagar, como decia otro colega en este foro, son productos de muy buena calidad y ademas son nuevos.

http://www.bomberos.cl/catalogo/index.php

Saludos

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
Pero ojo, todo lo que compras a través de la JNB, no pasa a ser de tu propiedad, solo es de tu responsabilidad, bueno esto esta sujeto a las normas de cada cuerpo, pero en lo real, el subsidio (plata que no pagas porque es el "descuento") lo pagamos todos los chilenos por decirlo de alguna forma, si una esclavina vale 5.000.- en la J, y en el mercado de elementos de protección vale 12.000, alguien pago esa diferencia y eso hace al elemento, un epp de responsabilidad compartida, entre tu y tu compañia o quien pagó esa diferencia, si te llegaran a "retirar" alguna vez, la compañia tiene el derecho de exigirte los elementos que están a tu responsabilidad. Por eso, en más de un topic de "vendo", acá se cuestiona a algunos foristas por vender elementos que tienen demasiada coincidencia en marcas y modelos que se usan en algunos cuerpos y que pueden materiales subvencionados.

Creo que sería lo ideal que lo que compramos a través de la J. fuera de nuestra propiedad, aveces hay algunos que tienen el sarten por el mango y cumplen sus deceos, pero los que no, es mejor tener lo propio o hablar con peranchiguay jeje

Saludos

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
44
Pero ojo, todo lo que compras a través de la JNB, no pasa a ser de tu propiedad, solo es de tu responsabilidad.

Creo que sería lo ideal que lo que compramos a través de la J. fuera de nuestra propiedad, aveces hay algunos que tienen el sarten por el mango y cumplen sus deceos, pero los que no, es mejor tener lo propio o hablar con peranchiguay jeje

Saludos

Que bueno que aclaraste esta parte ya que a mi se me olvido, de hecho los elementos comprados de esta forma estan inventariados como propiedad de la compañia y no mia, aunque yo haya pagado el aporte ... y muy Tesorero sere, pero igual necesito el VºBº de mi jefe jajajja

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
41
SANTIAGO
Yo tengo guantes estructurales marca Fireless en $20000 con sujeta guantes original de regalo

SALU22

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
44
guantes

Yo tengo guantes estructurales marca Fireless en $20000 con sujeta guantes original de regalo

SALU22

Colegita podrias publicar un aviso o subir unas fotitos aca mismo para ver los guantes ya que me llamo la atencion tu mensaje.

saludos.