Compro guantes estructurales. urgente o regalenme un dato para comprarlos

insidex_drc

Postulante
Miembro
1 Dic 2010
31
0
1
33
la reina
Hola asi es, quiero cambiar mis tipicos y carne de perro shleby xD. la verdad muy buenos, pero busco mas destreza con las manos y esos no ayudan mucho.
estaba viendo unos patron que los comercializa la bomba.cl pero no salen precios,
alguien conoce alguna pagina donde salgan precios o alguien que me venda alguno?
es urgente.....
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
lo mejor son seiz fire figther premiun
 

Mack51

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Mar 2010
195
3
2
Osorno
Hola estimado te recomiendo fr-store.cl ahí encontraras gran variedad de guantes Zeis y Mechanix y lo mejor de todo muy buenos precios.
Ojala te sirva mi dato.
Saludos Cordiales.
Pablo Barrera Ojeda.
 

insidex_drc

Postulante
Miembro
1 Dic 2010
31
0
1
33
la reina
si efectivamente ingrese a la pagina de fr store. pero como no son grandes cotizaciones no me pescaron, llevo 2 semanas esperando las 4 cotizaciones que envie. son como las &$%&·$$· xD. en casanova me pegaron un tremendo palo. :/
por eso estaba viendo los de la bomba.cl
 

Mack51

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Mar 2010
195
3
2
Osorno
estimado envie un correo directamente a Pedro Castañeda , le responderán rápidamente yo les escribo directamente
[email protected]
espero sea de ayuda ya que los precios son realmente mejor que en puros lados.
Espero sea de utilidad.
Saludos.
 

monoloko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
491
1
3
iquique
www.fotolog.com
si efectivamente ingrese a la pagina de fr store. pero como no son grandes cotizaciones no me pescaron, llevo 2 semanas esperando las 4 cotizaciones que envie. son como las &$%&·$$· xD. en casanova me pegaron un tremendo palo. :/
por eso estaba viendo los de la bomba.cl

Intenta nuevamente por la pag, yo mando mis cotizaciones a traves de su pagina web y 0 problema, se demora hasta 2 dias las cotizaciones.

Yo envia a comprar na esclavina negra de carbono, tengo que esperar 4 semanas a que llegue.
 

fr-store

Patrocinador Autorizado
27 Jul 2010
11
0
1
insidex_drx, me gustaría saber cual su nombre o correo para verificar el envío de la cotización, ya que hemos respondido todos los correos y cotizaciones solicitadas. Y no hacemos diferencias al responder ya sea por un par de guantes o por un pedido de equipamiento para una Compañía completa.
Si no lo quieres publicar acá, envíanos nuevamente el correo y lo responderemos a la brevedad.
Saludos y espero que no haya ocasionado problemas.
 

matn35

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2009
238
1
3
Estimado, tengo guantes NFPA
Shelby Firewall Crosstech
nuevos de paquete
importados


$38.000.-*

el mejor precio en chile y estados unidos para este modelo