Compro GP300

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Compro GP300 - Publicar Aqui..!!

A encargo de un coleguita.... Compro GP300 en excelentes condiciones, completa por favor... interesados en vender su equipo publicarlo aqui con fotos y detalles, tal como lo indican las normas para publicar...

Se agradece su tiempo!

irarrazabal

Postulante
Miembro
15 May 2008
1
0
1
125
hola como tas de donde eres me escribe ... no me acostumbro a este sistema ??? ???te ngo muy barato

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Tu medio mutro para expresar idea... el paisano estar en region de Los Lagos... el paisano necesita GP300 Barata, barata... pero que aste buena... manda foto de la radio a [email protected] si no sabe como subir a portal... si sabe como, publique la fotos del radio como corresponde... cualquier duda... comunica con el paisano por este medio...

Salam Aleikum.

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
125
Tengo GP300 en buen estado, completa y con bateria nueva la entrego. Solo si estas interesado te publico fotos, de lo contrario saludos cordiales. Haaa, el valor $ 70 mil, considera que solo la batería nueva vale 25 y si quieres te incluyo la programación en el valor.

Atte. Mike Golf.

babag

Postulante
Miembro
19 May 2008
2
0
1
125
firefighter168 dijo:
Compro GP300 - Publicar Aqui..!!

A encargo de un coleguita.... Compro GP300 en excelentes condiciones, completa por favor... interesados en vender su equipo publicarlo aqui con fotos y detalles, tal como lo indican las normas para publicar...

Se agradece su tiempo!
Tengo una gp 300 buen estado, 2 baterias poco uso, cargador,rápido $ 80.000(Santiago)
Atte
Babag

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
No sean porfiados!! PUBLIQUEN LAS FOTOS....!!!!!

A partir de ahora cualquier post que pille que no cumpla las normas se edita.

Atte.

MODERADOR.

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
125
Hola colegas, veo que andan buscando una GP300. Bueno, les cuento. Tengo una GP350 y una GP300 de mi propiedad y una GP300 de mi hermano que era CD y ahora es CE y no esta ni ahí con transmitir en 2 metros, solo HF. El equipo que vendo es mi GP300 que compré nueva en una tienda de radiocomunicaciones hace tres años y la tengo guardada hace un año desde que me compré otra.

Como no me gusta vender la pomada vamos al grano. El equipo esta bueno, fue muy bien cuidado. Para venderla le compré bateria nueva que nisiquiera esta activada, esta con la carga de fabrica, le compré la antena nueva ya que estaba media feita y el transformador esta nuevo, porque el que venia con la radio estaba quebrado por culpa de mi perro que lo boto de mi velador. Lo unico usado es la radio y la cuna cargador rápido.

El equipo es VHF de rango completo, de 8 canales pero la amplío y programo a gusto del consumidor; transmite identidicación DTMF y MDC 1200. El valor es de $80 mil ( INCLUYE COSTO DE ENVIO ENTRE 5ta y 9na REGIÓN), lo pueden encontrar un poco alto pero lo que les entrego en un equipo en excelentes condiciones en donde invertí en comprar un tranformador original motorola, antena y bateria de NMHI de 1600 miliamperes. El equipo tiene un pequeño detalle que le pasa casi a todos los GP300 y se muestra en la última foto. Bueno eso sería, me extendí un poco pero me gusta que el comprador sepa lo que compra para que después no le salgan con pasteles. Al equipo se le hizo una mantención completa al momento de sacarle las fotografías.

Lo mas importante, las fotos

El detalle, solo en un lado

Colegas, me despido atte. Cualquier consulta estoy a sus plantas. Chao

Atte. MIKE GOLF

firefighter52

Aspirante
Miembro
14 Feb 2007
35
0
2
125
Compraste ya una ?

yo tengo una . si quieres subo las fotos. y detallo lo que trae
ademas la entrego programada. sub tonos. mcd1200 scan. etc

saludos

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Claro sube las fotos publicalo como corresponde... aca hay varios interesados... estan juntando las $$$ y en una de esas resulta.

Sorry a los demas que han ofrecido y aun no respondo pero mis colegas estan juntando las luquitas...

Un abrazo!

firefighter52

Aspirante
Miembro
14 Feb 2007
35
0
2
125
te envie las fotos al mail Gmail

GP300 VHF

16 canales
rango 146.174 mhz
2 baterias 1 original motorola. otra alternativa
1 cargador solo la cuna.falta el transformador (puedes comprar. esos que venden en las tiendas de electricidad app 4.000 pesos)
1 antena motorola original
1 clip motorola de los buenos ( resistentes)

la radio se encuentra en muy buenas condiciones. unico dueño.. selector todo ok. chequeada. se entrega programada, sub tonos, mcd1200 ,scan ,prioridades. etc .
es gp300  original. la carcaza se encuentra en muy buenas condiciones.

el articulo se encuentra en VALPARAISO

el valor es de $60.000

Fotos que se enviaron al mail:

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Gracias por tu oferta... pero un detalle... en tus fotos una de tus baterias dice con unas letras rojitas: "MALA" eso quiere decir que esta bateria no funciona cierto????

Saludos!!

firefighter52

Aspirante
Miembro
14 Feb 2007
35
0
2
125
Funciona. pero no al 100% esa bateria es de recepcion mas que nada.
la otra esta al 80% y esta esta durando 12 hrs app en scan

eso falto aclarar eso