Compro Eyeshields

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Tal como dice el tema, compro Eyeshields Nuevos o Usados, pero baratos.

Que son los EyedShields?, son los protectores oculares que reemplazan los FaceShields comunes de los cascos.

bourkes.jpg


bourkesm.jpg



Acepto ofertas.

PD.: se que los venden en la tienda cercana al edificio telefonica................. pero no me agrada comprar en esa tienda, y aparte de eso, son extremadamente careros.

saludos

.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
AkroN dijo:
.

PD.: se que los venden en la tienda cercana al edificio telefonica................. pero no me agrada comprar en esa tienda, y aparte de eso, son extremadamente careros.

saludos

.


por si no sabes donde esta ubicada..... me referia especificamente a esa tienda, y el valor ahi es de $28.000 + iva.

un amigo que no veo hace bastante tiempo solia decir "saber para hacer, y hacer para saber"

en este caso podriamos decir saber para comentar, y comentar para saber... jejeje

saludos


.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

aaaah pero diga eso antes pues amigo...

el casco nacional por mayor, sin cucarda, y sin protector facial (faceshield) a ellos les cuesta menos de 20 lucas. lo digo por que tiempo atras hable con el fabricante que los proveia, y me dejaba UNO, en iguales condiciones a 25 lucas, si a eso sumamos los 2mil pesos que cuesta la curcarda, mas los 10mil que les cuesta a ellos el eyeshieds.... y los 2mil del aguila (la venden a 4)

tenemos... 34mil precio costo... claro... los venden a 50 (promedio) y se ganan sus 15 luquitas por casco. (cascos que con dos porrazos en el piso se fisuran, y que con las variaciones de temperatura al entrar y salir de la estructura se destemplan, afectado la vida util)...

aca puedes tener una idea del valor por unidad en EEUU click


saludos


.
 

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
akron: dame 25 lukas por uno hehcho en USA usado en el casco paul conway...
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


enginetercerino se agradece, pero aca los IMPORTADOS DESDE USA, nuevos, con garantia y todo cuestan 28 lukitas.



saludos

.
 

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
bueno, los que tengo yo son nuevos comprados en USA y tambien con garantia ya que si tienes algun problema me contactas y se ve que puedes hacer... soy distribuidor aca en donde vivo y los consigo directamente.
 

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
dificil que encuentres en Chile uno nuevo , hehco en USA y economico, pero en fin, suerte con tu busqueda!
Saludos,

Nelson Ojeda