Compro estos cachibaches!!!!

xfirox

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2009
126
0
2
35
Tocopilla
Ya amigos ando en busqueda de los siguientes articulos; ojala en buen estado y baratitos jejej :D, cualquier dato se agradece....

* Uniforme Estructural color ocre (Talla 50 o L)
* Botas de Incendio.
* Guantes de Incendio.
* Esclavina Negra.
* Casco Gallet F1 Negro.

Como dije, cualquier dato sobre algun articulo, se agradece.
Gracias8)
 

crisfire343

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Dic 2008
217
9
3
yo estoy vendiendo mi F1sf gallet, tres meses de uso, esta NUEVO, con retoques como huinchas atras y cubre nuca y su bolsa para guardarlo ORIGINAL, como esta nuevo lo tengo en $ 240.000. saludos. y suerte en tu busqueda.
 

res9cue.me

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2010
441
2
3
Ya amigos ando en busqueda de los siguientes articulos; ojala en buen estado y baratitos jejej :D, cualquier dato se agradece....

* Uniforme Estructural color ocre (Talla 50 o L)
* Botas de Incendio.
* Guantes de Incendio.
* Esclavina Negra.
* Casco Gallet F1 Negro.

Como dije, cualquier dato sobre algun articulo, se agradece.
Gracias8)


tengo unos guantes estructurales y una esclavina( pero blanca ) pido 15.ooo por los dos... saludos coordiales
 

xfirox

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2009
126
0
2
35
Tocopilla
Ya amigos ando en busqueda de los siguientes articulos; ojala en buen estado y baratitos jejej :D, cualquier dato se agradece....

* Uniforme Estructural color ocre (Talla 50 o L)
* Botas de Incendio.
* Guantes de Incendio.
* Esclavina Negra.
* Casco Gallet F1 Negro.

Como dije, cualquier dato sobre algun articulo, se agradece.
Gracias8)

Guantes y Esclavinas compradas a jfs_15. Espero por lo otro.
 

xfirox

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2009
126
0
2
35
Tocopilla
Por el momento sigo en busqueda del casco, ya que me contacto con una persona y al momento de corroborar la informacion que me otorgo, no la pude asegurar. Es decir. llame al cuerpo de bomberos del que me dijo que era voluntario y no hay nadien con ese nombre. Me parecio extraño asi que no se lo compre....


Busco entonces:

* Equipo color ocre talla 50 o L
* Botas incendio N° 44
* Casco Gallet F1 negro.

Saludos
 

xfirox

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2009
126
0
2
35
Tocopilla
Estimados amigos, solo me falta el uniforme color ocre y termino con todo. espero algun datito bueno. saludos
 

sierra5

Aspirante
Miembro
17 Ago 2011
47
0
2
uniforme

amigo yo tengo un uniforme normado americano color ocre k no utilizo ,las fotos tendria k sacarlas y enviarte al correo ,soy de concepcion ,[email protected] , por motivos laborales siempre ,no le saco fotos ,tienes algun amigo en concepcion ,k lo pueda ver ,bueno este es mi celular 93971455 , el uniforme puede salir barato porque esta humedeciendoce en el garaje ,saludos...