Compro ERA

kotobombero

Postulante
Miembro
26 Jun 2008
6
0
1
125
Hola..

soy director de una compañia y necesito comprar equipos scott 2.2, necesito que esten nuevos y completos.

por un tema de proyecto solo pueden ser equipos nuevos y con factura... si alguno sabe de algo me puede informar.

atte,

75 lautaro

Última edición por un moderador:
D

Dragon1

Visitante
.

Estimado, me extraña que como Director no use de tan importante beneficio que es el comprar ERA's (Scott 2.2 y 4.5) subvencionados por la Junta Nacional, que a comparación de lo que puedas adquirir por medios o preveedores nacionales, no salen más allá de un millón por ERA y las Botellas no pasan los $200.000.

:cool:

.

kotobombero

Postulante
Miembro
26 Jun 2008
6
0
1
125
dragon 1, si como director conosco muy bien el tema de la compra a traves de la junta, ademas que tengo una comunicacion fluida con la sede de Santiago, ademas de revisar constantemente la pag de bomberos, pero hace mas de un mes que se acabaron y se llamo a una licitacion nueva... y necesito tener otras alternativas si es que la junta se demora o no se cumplen las espectativas que tenemos.

gracias por tu comentario... pero creo que esta ves yo estaba mas informado jaja..

saludos camarada...

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
36
www.fotolog.com
mira yo se quien vende msa pero por temas de patrocinio de la pag no te puedo dar el nombre... caulquier cosa te contactas conmigo

Geep

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Feb 2007
338
20
3
40
Estimado Director:

Personalmente le recomendaría analizar la marca MSA, por la sencilla razon de que esta marca cuenta con una importante cantidad de servicios técnicos en el pais, lo que permite cotizar reparaciones y repuestos, muy al contrario que la marca scott, además personalmente he usado ambas marcas y otras mas donde destaco la comodidas de los equipos Dräger (nuevos).

Saludos

D

Dragon1

Visitante
.

Estimado,

Me sorprende el nivel de respuesta, pero como le indiqué y como al parecer dabe bien, los ERA están siendo licitados, no puede eperar la llegada de estos y ahorrarse alrededor del 50% del gasto ó bine visot de otro modo, obtener el doble de ERA`s...repito, me extraña.

:cool:

.

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
36
www.fotolog.com
estimado Dragon si bien como dices tu es extrañable la situacion... debemos tener en cuenta q muchos cuerpos de bomberos optan por comprar equipos fuera de lo q es la JNB... como por ejemplo el caso de mi cuerpo en el cual contamos con ERA Survivair comprados por gestiones propias... (claro q en el tiempo en que los ofrecimientos de la junta no se ajustaban a las propuestas de nuestro cuerpo...) si bien actualmente la junta nacional a llegado a contar con un nivel de equipamiento bastante bueno no se ajusta a las necesidades del todos los bomberos a nivel nacional... ya que como todos saben Draguer tiene un sistema de fijacion de la mascara a el estilo de casco F-1 o similares... no todos son americanizados... algunos trabajan con normas inglesas y muchos con ninguna...

mi oferta de realizar el contacto con el representante de msa sigue en pie... solo contactame por mp y lo conversamos...

por respeto a los patrocinadores de la pagina (aunque creo q Draguer hace ERA bastante buenos tmbien)

Saludos