Compro EP-450

• Iniciador del tema bomberoCBI
  • Fecha de inicio
B

bomberoCBI

Visitante
Hola compañeros..compro una EP-450 en buen estado me interesa lo principal , Equipo, cargador, antena, Bateria.....los demas accesorios solo si es posible, de no ser asi igual me interesa....no importa que no venga con las frecuencias grabadas..aqui las puedo grabar (I Region) como dije Busco la mejor oferta o permuto por equipo normado completo Casco Pacific F-7, Chaqueta color Ocre,jardinera y una esclavina marca FIRE-HOOD... el equipo completo cumple ocn la norma europea y si, si tengo fotos pro no las se subir asi es que me la piden si estan intresados....................los realmente interesados posetar aqui o mandar MP.....

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Te recomiendo que no te compres aún un nuevo equipo, hasta que la Comandancia defina con que sistema de transmisión se quedará, de lo contrario puede que tu equipo quede fuera de uso, por lo menos lo que es Iquique.

B

bomberoCBI

Visitante
ok...camarada,....hasta el momento han habido puros problemas con las grabaciones jajaja ;D

xmaaximiliano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2007
75
0
2
125
no creo que tengas problemas con ese tema, ya que las frecuencias van en bandas de 25 khz. y la nueva norma las pide con espaciamiento de 12.5 khz., la linea EP y PRO de motorola cumple con las dos normas... por lo menos la EP450 y PRO5150

B

bomberoCBI

Visitante
ah!!! gracias entonces sigue la venta o la permuta por los equipos!!! 8)

xmaaximiliano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2007
75
0
2
125
tienes alguna forma de hacer la transaccion en santiago? y fotos del equipo normado?

B

bomberoCBI

Visitante
si,si tengo fotos del Equipo..mandame tu mail por MP........... la manera de hacer la transaccion en stgo seria solamente a traves de los servicios de envio.... o tndriaque tratar de ubicar un contacto aunque lo veo complicado...

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
xmaaximiliano dijo:
no creo que tengas problemas con ese tema, ya que las frecuencias van en bandas de 25 khz. y la nueva norma las pide con espaciamiento de 12.5 khz., la linea EP y PRO de motorola cumple con las dos normas... por lo menos la EP450 y PRO5150

Cuidado que con el tema que hago referencia no tiene nada que ver con la nueva normativa de la SUBTEL, ese es otro tema y harina de otro costal, lo que se quiere hacer en Iquique aparte de regularse por la nueva normativa, es un sistema totalmente diferente y que puede ser con Motorola o Icom, la que se elija si es que es aprobado podrán ser usados equipos depende de cual marca se escoja, asi que aunque compres la radio que sale hoy al mercado, si no es compatible con el sistema de nada te servira, asi que BOMBERO CBI espera un poco a que se defina bien el tema y de ahi haces la transacción, de lo contrario el equipo que compres puede que en un par de meses no te sirva ni siquiera para escuchar, en todo caso con el sistema de codificación que esta realizando el CBI actualmente si te sirve inclusive la GP300 y GP350 por lo que te habrás dado cuenta, pero en un futuro no serviran, yo también estube apunto de comprarme una radio nueva pero hice las averiguaciones y me indicaron que me mantubiera hasta que se defina el tema.

Jaime Uribe

Postulante
Miembro
12 Jun 2007
7
0
1
SANTIAGO
hola soy de santiago yo tengo una ep 450 , esta con la carcasa en buen estado y pila buena si te interesa conversamos de atte gracias

B

bomberoCBI

Visitante
se perdio jaime uribe

parece que se lo trago la tierra......

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
El ancho de banda: es el espacio imaginario que se utiliza en el éter o espectro radioeléctrico, la antigua norma aplicándolo al material de agua decía trabajar con 70mm = Radios 25 Khz. A partir de Julio 2008 38mm = Radios 12,5 Khz. es una forma didáctica para que puedan comprender mejor el termino ancho de banda, lo que ustedes explican habitualmente es el objetivo para el cual se estableció la nueva norma para estrechar las bandas y otorgar más permisos o concesiones en los espectros radioeléctricos.
Gracias y espero haber despejado sus dudas.

the_palfdurfire

Aspirante
Miembro
16 Jun 2008
30
0
2
125
Hola compañeros..compro una EP-450 en buen estado me interesa lo principal , Equipo, cargador, antena, Bateria.....los demas accesorios solo si es posible, de no ser asi igual me interesa....no importa que no venga con las frecuencias grabadas..aqui las puedo grabar (I Region) como dije Busco la mejor oferta o permuto por equipo normado completo Casco Pacific F-7, Chaqueta color Ocre,jardinera y una esclavina marca FIRE-HOOD... el equipo completo cumple ocn la norma europea y si, si tengo fotos pro no las se subir asi es que me la piden si estan intresados....................los realmente interesados posetar aqui o mandar MP.....

tengo una ep 450 60.000
con algunos detalles
85840144

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
Hola tengo una, consiste en:

- La radio, inpecable. vesion 03.01.00
- Antena
- Dos pilas, con sus correspodientes ganchos
- Cargador completo
- Un mic parlante ( pera )

Todo por un valor de 120.000.

espero que te interese.

jose miguel...cel 82205417

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Saludos, ofresco EP450 cargador original, batería original y equipo versión 03.00.04 garantizado por 3 meses usado en perfecto estado, entrego programado y configurado a elección del comprador Valor$90.000
Además tengo baterías, adaptadores de antena, antenas base, portatiles, reparación, mantención todo un mundo en radiocomunicaciones pensado especialmente para Bomberos.
puedes llamarme al 7346509 u 87440934
Atte.
BomberChile

Adan

Postulante
Miembro
23 Ago 2008
17
0
1
41
Calama
VENDO EP450

HOLA TENGO UNA MOTOROLA EP450 SE ENCUENTRA EN EXELENTES CONDICIONES ANTENA ORIGINAL, BATERIA DE LITIO, GANCHO PARA CINTURON, BUENO RADIO EN MUY BUEN ESTADO.
LAPUEDO VENDER CON CARGADOR Y TRANSFORMADOR EN $ 90.000
O SIN CARGADOR $ EN 70.000.
BUENO Y SI TE INTERES SOY DE CALAMA MI NOMBRE ES NELSON Y ME PUEDES UBICAR EN EL FONO 74796425 O AL E-MAIL [email protected]
ENVIO FOTOS POR MEIL O VEANLAS EN LA SECCION VENTAS.
SALUDOS

fireman_4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Feb 2008
168
0
2
125
Amigo.

Tengo una EP450 NUEVA, completa con cargador original.

$100.000

Si te interesa llamame al 9-2171027

Saludos