compro cotona estructural

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
44
Colegas, nuevamente los molesto, esta vez es a nombre un un amigo que anda en busca de una cotona de trabajo que este en buenas condiciones y a un precio acorde a su estado y tipo de material, talla L o XL y en lo posible con reflectantes amarillo limon atravezados (tipo uniforme de la junta), para no desentonar tanto con el resto de la compañia.

cualquier informacion se las agradeceria mucho, ya que estaria ayudando a la proteccion personal de un colega.

Juan Peranchiguay Coñoecar
[email protected]

cris001

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Jun 2008
271
0
3
125
Tengo una con el mismo tipo de reflextantes de los de la Junta, tiene bombero estampado atras, talla L, Impeque.... es de COdigo 33, me envias un MP cualquier cosa

res9cue.me

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2010
441
2
3
si buscas proteccion real, tengo una de nomex talla L cheftain por si te interesa

sepirose

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2009
603
1
3
35
yo tengo en artas tallas, pero de que color necesitas? yo tengo en ocre,, todas normadas de PBI !!!

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
44
yo tengo en artas tallas, pero de que color necesitas? yo tengo en ocre,, todas normadas de PBI !!!

vi tu aviso...

yo ando buscando negras, parecidas a la de la JNCB en talla L o XL, eso depende de las medidas y que no sean de cuero

gracias