COMPRO CLAXON

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
Necesito comprar un claxon, no importa que este usado, eso si que necesito que este completo, es decir, corneta (de la que tiene la salida cuadrada no redonda) con la respectiva cadena para accionarlo, mas la base o pedestal para instalarlo en el techo.-
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Por estos lados en Zofri venden unos claxon a $18.000, son de origen koreanos o chinos creo, vienen con sistema eléctrico o de aire, osea pueden ser instalados con cualquiera de los 2 sistemas, tienes con salida redonda, cuadrada, o bien doble, los camioneres paraguayos y bolivianos que vienen por estos lados los compran bastantes, no se que tan buenos serán pero por el precio y a opinión personal que no se debe gastan gran cantidad de dinero en estos accesorios, si te interesa me avisas por MP, en todo caso cuando nos llegue nuestro carro (algún día) le vamos a instalar uno de estos.
 

fireandrescue

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
139
23
2
40
Amigo Ragc1546.
Una consulta y el sonido de estos claxon, son como de un tren o una imitación del tipico sonido americano.

Ahora si suena como trompeta de estadio ni pensarlo. JAJAJA


si puedes aclarar, ya que por el precio se ve interesante.




Chau nos vemos en un rescue.
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
fireandrescue dijo:
Amigo Ragc1546.
Una consulta y el sonido de estos claxon, son como de un tren o una imitación del tipico sonido americano.

Ahora si suena como trompeta de estadio ni pensarlo. JAJAJA

si puedes aclarar, ya que por el precio se ve interesante.

Chau nos vemos en un rescue.

El sonido no lo he escuchado pero tratare de ver como lo puedo conseguir, por último veo si puedo envasar un poco de sonido en un frasco :D :D :D

El fin de semana a lo mejor ando por esos lados, asi que si logro conseguir el sonido se los hago llegar.
 

fireandrescue

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
139
23
2
40
si puedes manda el frasco por encomienda.jajajajaja



Trata que no pierda nada.



chau nos vemos en un rescue..
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Hola:

Yo tambien estoy interesado en un claxon, asi es que si puedes enviar el sonido y es el que busco para ponerlo en la citroneta, (jajajajajaj), mentira es para el carro me matriculo con uno tambien. Gracias.

lagunino
 

bombero_patiperra

Aspirante
Miembro
25 Jul 2006
30
0
2
124
Amigos...

A los interesados en mi conpañia tenemos un claxon normal suena como los de los camiones es cuadrado y si quieren uno que suene como los americanos le puedo conseguir uno estan como 120.000 lukas uds me avisan....
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
En mi ex-compania compraron uno en la zona franca de esos baratos y fue un fraude, suena como el ajo de fome, parece de micro amarilla.

He escichado el groven que venden en www.improfor.cl y suena como el de las bombas americanas, te lo recomiendo.

Tambienm te recomiendo el que venden en Tasara en avenida Matta, ambos cuestan cerca de los 120 lukas.
 

bombero_patiperra

Aspirante
Miembro
25 Jul 2006
30
0
2
124
Amigos ....

Diganme los interesados les dejo mi numero y cerramos les juro que no se van a defraudar .......

09-93679013
 

Capitan Callahan

Aspirante
Miembro
23 Feb 2008
33
0
2
124
en la mia tenemos uno de buque por si les sirve jajaj, el cap de la epoca por razones obvias no lo dejo instalar asi q' ahi esta tirado....suena como los dioses jauajuajau.....