Compro Cinta reflectante 3M Antiflama o alternativa pero Antiflama

CHABOUTY

Postulante
Miembro
26 Jun 2007
5
0
1
125

Si alguien tiene el dato ya que ninguno de los proveedores tiene en este momento, y llega como en 1 mes mas, no me digan que valla a 3M porfavor, ya he preguntado bastante ahi tambien.

Puede ser por rollos o por metros.

Se agradece

Nelson

CHABOUTY

Postulante
Miembro
26 Jun 2007
5
0
1
125

Si alguien tiene el dato ya que ninguno de los proveedores tiene en este momento, y llega como en 1 mes mas, no me digan que valla a 3M porfavor, ya he preguntado bastante ahi tambien.

Puede ser por rollos o por metros.

Se agradece

Nelson

NECESITO AMARILLO LIMON, PERO SI TIENEN DE OTRO COLOR DE TODAS FORMAS ME LO DICEN.

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Contactate con Akron.
El hace un tiempo vendió aquí en el foro cinta día-noche (amarillo limón y plomo al centro)
En una de esas todavía tiene.
Saludos!

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Se agradece el contacto Ismael, pero la que yo vendia no es antiflama.

3M vende unicamente por rollos de 50 o mas metros, pieza que supera los $200.000.-

Nelson, no se en que otro lugar que no sea 3M puedes encontrar. De hecho 3M le vende a cualquier persona, siempre y cuando sea en las cantidades que mencione antes. Cuando se requieren cantidades menores se debe contactar a los demas distribuidores.

saludos y suerte

.

CHABOUTY

Postulante
Miembro
26 Jun 2007
5
0
1
125
gracias AkroN Y RESCUEBOY, ya consegui 1 rollo de cinta 3M, ESTABA AGOTADA Y ERAN LOS ULTIMOS ROLLOS QUE QUEDABAN HASTA NUEVO AVISO, PERO CREO QUE VAN A EMPEZAR A TRAER MAS POR LA DEMANDA.

NELSON

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
amigaso ya que pudo comprar un royo de la cinta, en cuanto me vende 5 metros de esta?
tambien ando como tu muy urgido por encontrar cinta reflectante

CHABOUTY

Postulante
Miembro
26 Jun 2007
5
0
1
125
amsay132, El rollo de cinta 3m lo vamos a ocupar todo, incluso nos va faltar, y me costo un mundo poder encontrarlo, pero esta por llegar mas, de otros rollos, dia-noche, gris plata, naranjo, etc;de esos si hay en el mercado.