Hola, compro chaqueta naranja alemana, que este con las 3B. Saludos
Freiwillige Feuerwehr Aspirante Miembro Miembro Regular 25 Dic 2009 140 0 2 14 Oct 2010 #1 Hola, compro chaqueta naranja alemana, que este con las 3B. Saludos
F filorte Postulante Miembro 23 Sep 2007 19 1 1 125 Castro - Chiloe 16 Oct 2010 #2 dame tu mail para enviarte fotos y hacer trato, la que tengo esta impeke con la palabra feuerwehr en la espalda
dame tu mail para enviarte fotos y hacer trato, la que tengo esta impeke con la palabra feuerwehr en la espalda
K kashopm Aspirante Miembro Miembro Regular 18 Oct 2008 128 0 2 17 Oct 2010 #3 filorte dijo: dame tu mail para enviarte fotos y hacer trato, la que tengo esta impeke con la palabra feuerwehr en la espalda Haz clic para expandir... [email protected] en cuanto la vendes?
filorte dijo: dame tu mail para enviarte fotos y hacer trato, la que tengo esta impeke con la palabra feuerwehr en la espalda Haz clic para expandir... [email protected] en cuanto la vendes?
Freiwillige Feuerwehr Aspirante Miembro Miembro Regular 25 Dic 2009 140 0 2 17 Oct 2010 #4 filorte dijo: dame tu mail para enviarte fotos y hacer trato, la que tengo esta impeke con la palabra feuerwehr en la espalda Haz clic para expandir... te envié un MP .. saludos !
filorte dijo: dame tu mail para enviarte fotos y hacer trato, la que tengo esta impeke con la palabra feuerwehr en la espalda Haz clic para expandir... te envié un MP .. saludos !