COMPRO CASCOS F1, GALLET, ETC...

Bombero de Esperanza

Postulante
Miembro
4 May 2010
4
0
1
saludos desde argentina colegas, andamos buscando en mi cuartel cascos tipo F-1, en cualquier estado y cualquier cantidad, no encargamos del envio y demas tramites,

pd: cualquier tipo de informacion de donde adquirirlos en todo caso, sera agradecida,

desde ya muchas gracias, saludos

Rodrigo

Bombero de Esperanza

Postulante
Miembro
4 May 2010
4
0
1
muchas gracias por responder amigos, y por los concejos,

un pregunta, alguien sabe la relacion de la moneda chilena con la argentina, o con el dolar en su defecto?

un abrazo hermanos bomberos

crisfire343

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Dic 2008
217
9
3
saludos desde argentina colegas, andamos buscando en mi cuartel cascos tipo F-1, en cualquier estado y cualquier cantidad, no encargamos del envio y demas tramites,

pd: cualquier tipo de informacion de donde adquirirlos en todo caso, sera agradecida,

desde ya muchas gracias, saludos

Rodrigo
hola
nosotros en mi compañia vendemos 7 cascos F-1 nuevos, solo uno que tiene un golpe pero no es grave, estan en excelente estado de uso y conservacion, tienen 7 meses de uso, y nosotros los dimos de baja por que no nos sirve para el proposito que requerimos, y debemos cambiarlos.

si estas interesado, mandame un PV a este nick y podemos conversar de precios y depositos.

mi nombre es cristian y me puedes ubicar en mi celular +56996517404

saludos

Bombero de Esperanza

Postulante
Miembro
4 May 2010
4
0
1
up!... seguimos buscando cascos y escuchando ofertas,ya etoy en contacto con uno de los vendedores y esperando aun que respondan mis mensajes privados

zultan141

Aspirante
Miembro
24 Feb 2010
37
0
2
saludos

Saludos compañeros, les cuento que para Uds. mejor es el comprar en dolares que comprar en pesos Argentinos. no lo compren en pesos Chilenos porque no les conviene el cambio de plata.Les cuento que el F-1 es excelente para incendio y rescate vehicular. en lo personal tengo el casco Gallet F-1 SA y es muy comodo, lo unico de malo es que es muy dificil conseguir el casco Ojala tengan suerte en su compra Suerte compañeros. saludos.-

mjcr1382

Postulante
Miembro
19 Nov 2008
14
0
1
50
hola
nosotros en mi compañia vendemos 7 cascos F-1 nuevos, solo uno que tiene un golpe pero no es grave, estan en excelente estado de uso y conservacion, tienen 7 meses de uso, y nosotros los dimos de baja por que no nos sirve para el proposito que requerimos, y debemos cambiarlos.

si estas interesado, mandame un PV a este nick y podemos conversar de precios y depositos.

mi nombre es cristian y me puedes ubicar en mi celular +56996517404

saludos

oye me gustaria saber si todavia tienes los cascos F1 me interesa uno y cuanto el precio ,fotos, y de donde eres