COMPRO CASCO GALLET F-1

pumita

Postulante
Miembro
3 Ene 2007
14
0
1
124
COMPRO casco Gallet modelo F-1 de color amarillo como los cascos alemanes.

Puede ser usado o nuevo, todo va a depender del precio y del estado en que se encuentre,
 
P

Pablo

Visitante
cuanto estas dispuesto a pagar por uno de esos, y que modelo y color necesitas???

saludos
 

pumita

Postulante
Miembro
3 Ene 2007
14
0
1
124
Ando buscando el MSA gallet, gallet supra, drager gallet o cualquiera de esos modelos.

El COLOR que busco es el amarillo fotoluminicente, el color de casco que usan las compañias alemanas, ese amarillo clarito.

En cuanto al PRECIO, como dije anteriormente va a depender obiamente de si es nuevo o usado, y del estado en que se encuentre, en todo caso tengo precios de referencia de cascos nuevos y si me ofrecen uno de esos tendria que ser un muuy buen precio ya que no son baratos, pero estoy dispuesto a pagar lo que valga, ahora, si es usado seria igual mejor ya que el precio sería mucho menor, no ando buscando una ganga, solo un buen casco.

si conocen a alguien que tenga este tipo de cascos solo diganme como ubicarlos


espero sus respuestas porfavoooor...

graciass

[/code][/url]
 
P

Pablo

Visitante
tengo uno fotoluminicente pero ese no lo vendo en menos de 150.000 y otro plateado en 80.000, ahy lo ves tu si lo quieres... son als unicas ofertas, peor tengo varios hgallet de esos 2 modelos. saludos