Compro Casco F-1 ó F-7 urgente !!!

krypteia_7

Postulante
Miembro
3 Ene 2008
9
0
1
45
Hola a todos, necesito comprar un casco F-1 ó un F-7 de color negro de preferencia, de manera más o menos urgente.... si alguien me puede ayudar con algún dato, estaría demás agradecido :047:

Saludos !!!!
 

boyhazmat

Postulante
Miembro
7 Abr 2009
18
0
1
51
F-7

yo vendo un F-7 pero es de color amarillo esta en perfectas condiciones lo vendo en 60.000 mil te dejo mi correo por si te interesa y te envio fotos del casco completo para que veas que esta buenisimo, no tiene ralladuras, el visor esta exelente el arnes interior tambien esta exelente , bueno por si te interesa

mi correo es [email protected]
 
E

elcani

Visitante
hola

tengo 3 cascos f7 ters modelos distintos uno blanco uno amarillos y uno negro los tres en muy buen estado llamame 81969464[
 
E

elcani

Visitante
casco

tengo uno ala venta me queda 4 te los puedo enviar pintados o no como desees 81969464
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
R2 GAMEOVER; por que no publican los precios???

me interesa, gracias!!!
 
B

blackfire

Visitante
casco F7

Hola soy el cani con otro nombre vendi dos cascos ya uno apuerto montt y el otro apenco los dos de muy buena calidad tengo 4 cascos mas f7 del color que lo deseen estan amarrillos pero si los deseas de otro color te loe envio pintados estan a 55 lukas pintados apedido todos en muy buenas condiciones fotos enviadas a mails 886336913 o al 81969464