Compro casco de bomberos americano

Aparecido83

Postulante
Miembro
21 Dic 2011
27
0
1
31
A, A
compro casco americano de bomberos de ser posible en la region metropolitana , y de ser posible marca Msa ya que tuve un accidente con un bullard el cual casi me costo la cabeza atento a sus ofertas muchas gracias

nota de encontara una oferta nos contactariamos para hacer la compra el prox fin de semana por asuntos de trabajo y tiempo .muchas gracias
;D;D
 

Aparecido83

Postulante
Miembro
21 Dic 2011
27
0
1
31
A, A
Gracias gonzaju2 pero no me sirve de echo nesecito uno tradicional , de se modelo en especifico nada que reclamar pero del Ust mejor no hablo, muchas gracias
 

Aparecido83

Postulante
Miembro
21 Dic 2011
27
0
1
31
A, A
primera vez que hago tema pidiendo caso, lo que paso es que cuando lo postie el computador se me pego ... saludos
 

fireman2011

Aspirante
Miembro
3 Oct 2011
49
0
2
Casco

Estimado tengo un casco MSA 1010 con antiparras marca ESS y cubrenuca, en perfectas condiciones en $85.000 por apuro de lucas puede quedar mas barato, esta en buenas buenas condiciones. Americano Legal. Unico dueño espero tu respuesta [email protected]
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
Estimado tengo un casco MSA 1010 con antiparras marca ESS y cubrenuca, en perfectas condiciones en $85.000 por apuro de lucas puede quedar mas barato, esta en buenas buenas condiciones. Americano Legal. Unico dueño espero tu respuesta [email protected]

te deje un MP por el casco

saludos c0oo0rdiales y sorry por colgarme del tema
 

Aparecido83

Postulante
Miembro
21 Dic 2011
27
0
1
31
A, A
Podrias comparir que paso con tu casco anteior?

En un acto de la compañia , un union stors sufrio una fatiga de material , dando como resultado un latigaso el cual me mando a volar y me dejo un tec abierto e increiblemente la cola de mi Ust Rota , fuera de otras lesiones menores, tuve aproximadamente un mes de licencia por el accidente y 2 meses si tripular el carro ... la razon por la cual el casco se rompio fue por que aterrise en seco y aterrizo la cola primero que la concha del casco...,saludos
 

Aparecido83

Postulante
Miembro
21 Dic 2011
27
0
1
31
A, A
no se preocupe compañero si ya estoy en cnversaciones por 2 ofertas de casco , espero que encuentre tambien uno ,saludos cordiales
 

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
49
Gracias por compartir lo sucedido. No deja de ser llamativo lo que comentas, siendo un casco que se supone cumple todas las normas necesarias. Afortunadamente estas bien y en condicciones de poder usar nuevamente un casco. Saludos y que te valla good en la compra